Connect with us

#EsTrending

En medio de una pelea de boxeo quien se llevó el golpe más duro fue…¡EL ÁRBITRO!

Captura de pantalla: twitter.com/ShowtimeBoxing

WOW

En medio de una pelea de boxeo quien se llevó el golpe más duro fue…¡EL ÁRBITRO!

En un video que circula por redes sociales se ve el momento en el cual un ágil boxeador envía un golpe, con tan mala suerte que lo recibió el árbitro y no su oponente.

 

Mira también: Macabro: el asesinato que habría ocurrido en ‘Shrek’ y sus fans ni siquiera lo notaron

Badou Jack y Adonis Stevenson, se enfrentaban en una pelea por el título de la categoría de semipesados del Consejo Mundial de Boxeo, durante el combate el juez casi queda noqueado por un golpe propiciado por Jack.

El combate se presentó el pasado 19 de mayo en Toronto (Canadá) y con seguridad el réferi Ian John Lewis jamás olvidará esta pelea, ya que sin esperarlo recibió un gancho derecho directo a la mandíbula causándole un gran dolor.

twitter.com/ShowtimeBoxing

Ver también: Ella es la sexy colombiana que estará en Acapulco Shore, de MTV

Increíblemente el juez logró mantenerse en pie, en ese momento el boxeador que lo golpeó no pudo aguantarse la risa, aunque segundos después le pidió disculpas, informó FOX News.

twitter.com/ShowtimeBoxing

Te puede interesar: El preocupante aspecto de Jet li, estrella de artes marciales, por una enfermedad 

Adonis, de origen haitiano, retuvo el título tras ganar el combate por decisión dividida, logrando tener un récord en su carrera de 29 triunfos, un empate y una derrota.

 

En otras noticias → ¡Quiere 100 hijos! Hombre ha donado su esperma ‘informalmente’ y ha funcionado con 65 mujeres

Un ciudadano británico ha estado durante algún tiempo viajando de pueblo en pueblo por el Reino Unido, regalando su esperma a las mujeres que lo necesiten y ante el éxito de algunos casos se ha propuesto llegar a la meta de tener…¡100 hijos!

 

Mira también: Macabro: el asesinato que habría ocurrido en ‘Shrek’ y sus fans pasaron desapercibido

El hombre identificado como Clive se encuentra casado, tiene tres hijos de su matrimonio y ha sido abuelo en nueve oportunidades, producto de los 65 hijos que ha tenido con las donaciones.

Clive estima que al mes regala en promedio 16 donaciones y logra que dos mujeres queden embarazadas, indicó el portal LadBible el cual cita un apartado de un documental televisivo del Channel 4.

El hombre solamente dona su esperma a mujeres solteras, casadas (pero con un esposo estéril) o parejas de lesbianas que deseen tener un bebé: jamás acepta dinero por esto. “Hay meses en los que no obtengo resultados (mujeres embarazadas), pero al siguiente me resultan 4”, mencionó. 

 

Ver también: “A la tía uribista se le puede embolatar la cédula”: la frase de Claudia López que encendió la polémica

Al momento en que la mujer interesada llega al lugar pactado para reunirse, el hombre de 65 años entrega una jeringa con el semen caliente, la cual es transportada en una minivan. “Andar en la van e irme rápido evita que me involucre demasiado con ellas, hay menos lazos emocionales”, indicó Clive a Channel 4.

Técnicamente el hombre es el padre legal de todos los hijos que ha procreado ya que no es una entidad autorizada para hacer este tipo de procedimientos y si alguna de las beneficiarias quisiera demandarlo por paternidad, él estaría en serios problemas. “Podrían darme 18 años en prisión por manutención”, dijo el hombre en el informe de LadBible.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar:  Ella es la sexy colombiana que estará en Acapulco Shore, de MTV

Si una de las mujeres que recibió la donación no queda embarazada, este ‘buen samaritano’ le entrega otra muestra sin problema alguno, porque si alguna de ella quisiera realizarse este procedimiento en una clínica el valor rondaría los 70.000 dólares.

La única mujer que no está feliz con su particular ‘aporte a la sociedad’ es su esposa. “Al principio le dije algunas mentiras piadosas sobre lo que yo hacía fuera de casa, pero un día durante la cena le conté y no le hizo mucha gracia”, mencionó Clive.

Foto referencia: Pixabay

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top