Connect with us

#EsTrending

Argentino que conmovió en redes con su hoja de vida a mano ya consiguió empleo

WOW

Argentino que conmovió en redes con su hoja de vida a mano ya consiguió empleo

Carlos Duarte se ha convertido en un verdadero ejemplo de superación y motivación en Argentina. El joven de 21 años escribió a mano su hoja de vida porque no tenía dinero para imprimir una.

Te puede interesar → Hijo de presentadora se metió al set del noticiero y comenzó a bailar en plena transmisión

La historia de Duarte se dio a conocer luego de que llegara a una cafetería de la ciudad de Córdoba en la que tal vez podría conseguir empleo. Después de haber pasado cuatro meses entregando su currículum en varias oficinas, el joven no había tenido suerte y no tenía dinero para entregar una hoja de vida más.

La encargada del local, identificada como Eugenia López, le pidió que le dejara su currículum. “Te digo la verdad, no tengo dinero ni siquiera para imprimir un currículum”, le respondió el joven.

En su cuaderno y con un lapicero, Duarte empezó a describir cuántos años tenía, su experiencia laboral y su nivel de educación, y López se encargó de viralizar la fotografía de la particular hoja de vida con un emotivo mensaje en Facebook en el que destacó sus ganas y recursividad para conseguir empleo.

Te puede interesar → Actriz golpeó a una espectadora en vivo por hablar sobre su hijo con síndrome de Down

“Qué importa que no tenía para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, escribió en el mensaje que ya ha sido compartido más de 10 mil veces en la red social. Luego de que se difundiera la fotografía, una fábrica de vidrios contactó al joven para ofrecerle empleo.

“No le puedo pedir más a la vida. Haber conseguido un trabajo fijo, en blanco, con horarios y un sueldo era lo que anhelaba”, dijo en diálogo con medios locales. Además destacó que Eugenia se convirtió en su ‘ángel’ por lo que su primer salario será para hacerle un regalo especial e invitar a sus seres queridos a un asado para agradecerles por su apoyo.

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top