Connect with us

#EsTrending

Autoridades colombianas capturan a madre e hijo que vendían brownies de marihuana en colegios de Cali

WOW

Autoridades colombianas capturan a madre e hijo que vendían brownies de marihuana en colegios de Cali

Las autoridades de la ciudad de Cali (occidente de Colombia) detuvieron a una madre y su hijo acusados de elaborar y vender brownies, galletas y otros productos de pastelería con marihuana en colegios de la ciudad.

Te recomendamos leer → ¡Mala jugada! Joven intentó imitar a Cristiano Ronaldo y su madre sufrió las terribles consecuencias

Según reseñan medios locales, las alarmas se encendieron luego de que varios padres de familia denunciaran ante la Fiscalía que sus hijos se habían enfermado tras consumir una sustancia “extraña”.

Tomado de: Twitter/@ProteccionPonal

Los productos eran comercializados a través de redes sociales y la empresa, denominada ‘Cultura Cannábica’, se promocionaba en Facebook para vender “accesorios para fumadores y pastelería cannábica”.

Mira también: Las impactantes imágenes que deja el atropello masivo en Times Square, Nueva York

Las autoridades investigaron y descubrieron que los menores afectados consumieron dulces elaborados a base de cannabis.

Tomado de: Twitter/@PoliciaCali

Los responsables de la producción y comercialización de los pasteles fueron detenidos este jueves. Durante el allanamiento se incautaron 16 sobres de semillas de marihuana, tres paquetes de marihuana prensada, nueve cajas de alfajores, 30 galletas y 88 brownies.

Tomado de: Twitter/@PoliciaCali

La Fiscalía formulará cargos contra la madre y su hijo por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y suministro a menor y los delitos de concierto para delinquir con fines de estupefacientes.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top