Connect with us

#EsTrending

¡Increíble! Nació un bebé en China cuatro años después de que sus padres murieran

Captura YouTube/RooseveltGutierrez 

WOW

¡Increíble! Nació un bebé en China cuatro años después de que sus padres murieran

Una pareja que estaba a punto de formar una familia, murió tras sufrir un grave accidente de tránsito en China. Cuatro años después de este trágico suceso nació un hijo de ellos, ¿cómo ocurrió?

Foto referencia: Pixabay

Ver también: Salió de su casa y cuando regresó se topó con un flujo de lava en el patio trasero         

Transcurría el mes de marzo de 2013, cuando la pareja conformada por Shen Jie y Liu Xi, se estrelló contra un árbol en la provincia de Jiangsu. La mujer (Liu) falleció en el momento del  choque, mientras que Shen perdió la vida cinco días después, según algunos informes.

La pareja había dejado embriones fertilizados en el hospital Nanjing Tower, donde permanecían en un tanque de nitrógeno líquido a -196 grados Celsius. Sus familiares desde el momento de su muerte iniciaron una batalla legal para reclamar los embriones como propios, ya que era la única esperanza para tener una descendencia de sus hijos.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Mariana Pajón sufrió lesión igual a la que dejó a Falcao fuera del Mundial de Brasil

Según reseña Beijing News, los familiares enfrentaron varios obstáculos debido a que en China no existía ningún precedente para que los padres heredasen los embriones de sus hijos fallecidos. Ante este impedimento los padres de Shen y Liu hicieron un acto sorprendente: se demandaron mutuamente con la intención de conseguir que el hospital diera los embriones a alguno de ellos, informó el medio.

Después de un año, el Tribunal Intermedio Popular de Wuxi falló a favor de los familiares de la pareja fallecida. “Los embriones dejados por Shen Jie y Liu Xi se han convertido en los únicos portadores de las líneas de sangre de ambas familias (…) y así soportan la carga de su dolor y su consuelo espiritual y emocional”, afirmó la sentencia.

Foto referencia: Pixabay

Mira también: Tragedia en Chile: profesor murió tras salvar a estudiantes que se estaban ahogando

El hospital accedió a dar los embriones, pero solo a otra entidad de salud, según informó China Daily. Un especialista en reproducción del hospital dijo al periódico: “Hay límites que no podemos sobrepasar en el uso de la tecnología y debemos cumplir estrictamente, y sin eso, la tecnología corre el riesgo de ser abusada”.

Después de este triunfo legal se encontraron con un segundo inconveniente: desde el año 2001 en China la subrogación es ilegal porque el Ministerio de Salud argumentó que eran actos que iban en contra de los “principios éticos”. Los padres de Shen y Liu encontraron en Laos (Nigeria) una agencia especializada en ese tema, que se hizo a cargo del proceso.

Allí los doctores implantaron dos de los embriones en una mujer, de 27 años, para que fuera la madre sustituta y durante su periodo de gestación viajó a Guangzhou (China). El 9 de diciembre del 2017 nació el bebé,  después de pasar cuatro años del fallecimiento de sus padres biológicos.

Los abuelos quedaron fascinados al ver a su pequeño nieto, a quien apodaron “Tiantian” que significa ‘pequeño dulce’, simbolizando la alegría de tenerlo entre sus brazos. El padre de Shen indicó que no le contaran la verdad de lo sucedido al pequeño, o por lo menos hasta que sea mayor. “Este niño vino al mundo con tristeza. Todos los demás tienen padres que los llaman”, apuntó.

 

                                         Tomado del canal: YouTube/RooseveltGutierrez                                                      

En otras noticias → Por culpa de un retraso en el vuelo, este soldado vio nacer a su hija por videollamada

En una fotografía que circula por redes sociales se ve cómo un soldado norteamericano, tuvo que ver el nacimiento de su hija por una videollamada. La noticia ha conmovido a miles de personas que han conocido esta bella historia.

Foto referencia: Pixabay 

Ver también:   Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética     

Brooks Lindsey se encontraba en un avión con rumbo a Misisipi, cuando se presentó un retraso en el vuelo según informó BBC. Por esta razón él no tuvo más remedio que sentarse en el aeropuerto y ver el hermoso momento en su celular. Lindsey tenía previsto llegar el pasado sábado a la ciudad, después de que su esposa le contara que había iniciado el trabajo de parto.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

Gracias a una pasajera que iba junto al soldado, la noticia se conoció por la foto que compartió en Facebook. Tracy Dover publicó la imagen en su perfil acompañado del siguiente mensaje. “Este soldado del ejército estaba en mi tarde de vuelo a casa ayer a la Sra. tuvo que ver el nacimiento de su hija en facetime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando oímos llorar al bebé, todos nos alegramos por él”.

facebook.com/tracy.d.dover

La mujer mencionó además, que tomó la decisión de hacer esto público con la intención de que la ciudadanía tome conciencia del enorme sacrificio que realizan los soldados norteamericanos. “He querido publicar esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen”.

 

Mira también: Político chavista le hizo una atrevida y polémica propuesta a Amaranta Hank

La cuenta Militarykind Stories compartió un video donde aparece el soldado junto a su esposa, comentando la increíble historia del nacimiento de su hija.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top