Connect with us

Jóvenes promocionan bicicleta ‘antiladrones’ y presidente chileno descubrió forma de robarla

Tomado de: Twitter/@Papihuesos

WOW

Jóvenes promocionan bicicleta ‘antiladrones’ y presidente chileno descubrió forma de robarla

Un grupo de emprendedores en Chile impulsa desde hace varios años la ‘Yerka’, una bicicleta que impide su robo por el diseño desmontable que le permite ser asegurada en cualquier sitio.

Mira también: Autoridades descubren red que traficaba esteroides mezclados con concentrado en Colombia

Tomado de: YouTube/YERKA bikes

Los jóvenes detrás del proyecto tuvieron la oportunidad de mostrarle al presidente Sebastián Piñera, el práctico funcionamiento del sistema de transporte pero él fue bastante ágil y ‘logró robársela’.

Tras la explicación del inventor, el mandatario aseguró que simplemente levantando la bicicleta se la podría llevar de allí. “¡Pero momento!, si yo subo esto me la llevo. Muy fácil, miren…”, dijo en medio de la mirada expectante del público.

Tomado de Twitter/@papihuesos

El emprendedor apuntó a que incluso así no podría subir a la bicicleta debido a que no tenía sillín, pero Piñera indicó que: “me la llevo a mi casa y después lo saco”.

Te puede interesar → “Petro va a ser presidente”: seguidora del exalcalde mientras se tomaba foto con Iván Duque

“Nuestro presidente solo anda pensando en infringir las leyes día y noche”, “Eso demuestra que la astucia y el ingenio de nuestro presidente” y “El que sabe, sabe”, fueron algunos de los detalles de los internautas al ver la reacción del presidente.

Tomado de: Noticias CL

En otras noticias→ Ladrones se hicieron pasar por usuarios de Uber para robar un carro y se chocaron en su huida

Dos menores de edad y un adulto solicitaron un servicio de Uber en la Calle 1 con carrera 24, en la ciudad de Bogotá.

Mira también: “¡Delincuente!”: joven fue increpada por empleados de centro comercial por tener billetes falsos 

Imagen de referencia. EFE

El servicio fue tomado por un vehículo particular y a los pocos minutos de haber iniciado la carrera, los hombres sometieron al conductor e intentaron robar el vehículo llevándolo a un lugar solitario.

La suerte no estuvo del lado de los atracadores y en su huida se encontraron con un retén de la Policía Nacional. Al evadir el puesto de control, los uniformados iniciaron una persecución que terminó con el choque del automóvil en la carrera 30 con calle 20.

Captura tomada de: YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

De acuerdo a las autoridades dos de los detenidos eran menores de edad (uno tenía 16 y el otro 17 años) por lo que fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia. El adulto que los acompañaba fue trasladado a la URI de Paloquemao, según informó Noticias Caracol.

Te puede interesar → Alias Tasmania, quien fue testigo contra Uribe, sufrió atentado en Medellín y se desconoce su paradero

YouTube/El Ojo de la Noche Noticias Caracol

El conductor del vehículo recibió atención médica por los golpes que le propinaron en el intento de robo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top