Connect with us

¡Qué golpe! Así fue la dolorosa caída de joven que pretendía ‘divertirse’ en las escaleras eléctricas

Nokia
Twitter.com/__gower

WOW

¡Qué golpe! Así fue la dolorosa caída de joven que pretendía ‘divertirse’ en las escaleras eléctricas

Las locuras que cometen los jóvenes pueden ser divertidas e incluso memorables; pero no todas son así. Hay momentos en los que un acto ‘nada normal’ puede terminar en un hecho bastante doloroso y que seguramente la víctima quisiera olvidar.

Te puede interesar→Lina Tejeiro deslumbró a sus seguidores con sexy traje de baño durante sus vacaciones

Ejemplo de ello es un joven quien decidió deslizarse por la estructura metálica que hay entre dos escaleras eléctricas.

No obstante, el personaje en cuestión no tuvo en cuenta algunos obstáculos que se encontraban en la superficie por la que caería y terminó, primero, golpeándose en la entrepierna, para finalizar en el suelo tras un duro choque con uno de dichos obstáculos.

El momento quedó grabado en un video que fue subido a Twitter y el cual ya ha alcanzado más de 22 millones de reproducciones y ha sido compartido casi 363 mil veces.

Ver también→Tu cara ya se puede volver invisible con esta impresionante tecnología

También pasa en televisión: la fuerte caída que protagonizó Mónica Rodríguez en ‘Día a Día’

Participar en un programa en vivo expone a los presentadores e invitados a sufrir percances al aire, sin poder hacer nada por ocultarlos.

Esto fue lo que le ocurrió a Mónica Rodríguez, presentadora de ‘Día a día’, durante una reciente edición del matutino.

Rodríguez usaba unas botas de tacón algo y pantalón largo, que le jugaron una mala pasada luego de bajar de la tarima de los músicos.

En un video que compartió ella misma en su cuenta de Instagram se aprecia el momento en el que pierde el equilibrio y cae de espaldas, causando risas entre sus compañeros.

“Una televidente @aracelygpr logró captar el bochornoso momento de mi caída y me envió el video jajaja… falta la parte en la que el ataque de risa no me deja parar del piso”, fue el texto con el que la presentadora describió la publicación.

“Qué pecado Moni, cómo sería el morado al otro día”, “Eso le pasa a cualquiera, un motivo para reír, después del susto claro” y “Lo importante no es caer, sino caer con estilo”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top