Connect with us

¡El futuro ha llegado! Esta cama se arregla de forma autónoma y te permite regular la temperatura

Cama

WOW

¡El futuro ha llegado! Esta cama se arregla de forma autónoma y te permite regular la temperatura

En este episodio de clásicas historias que serán dejadas de lado por la tecnología, tenemos el caso de una cama inteligente que es capaz de arreglarse a sí misma y a la que le podemos regular la temperatura. No importa el frío o el calor que tengamos, ni a dónde vayan a parar las cobijas y sábanas durante la noche, este dispositivo lo solucionará todo.

Se trata de ‘SmartDuvet Breeze’, una cama creada por la empresa homónima y que hace un tiempo hizo una campaña de financiación masiva en la plataforma Kickstarter, donde contaba solo con la primera función. Ahora, la compañía decidió sacar una segunda edición que nos permite ajustar la temperatura en cualquier lado de la cama.

Te recomendamos leer: ¡No es broma! Ya no tendrás que ir al supermercado porque este vendrá a ti.

La cama del futuro

Al igual que su predecesora, este modelo de ‘SmartDuvet Breeze’ básicamente hace como una especie de ‘estallido de aire’ con las sábanas para colocarlas en su lugar, como si se tratara de un juguete inflado.

Sin embargo, en esta oportunidad su aspecto más destacado es poder controlar la temperatura de cada lado de la cama gracias a una aplicación móvil. En caso de que tengamos frío o calor, podemos utilizar la aplicación para que empiece a expulsar aire caliente o frío desde su caja de control, el cual viaja a través de unos tubos de aire conectados a la cama.

Según explican sus desarrolladores, esta novedad permite que la cama se oxigene reduciendo el sudor que expulsemos mientras dormimos, además de prevenir la aparición de insectos conocidos popularmente como ‘chinches’.

Otro punto a destacar es que aseguran que se trata de un ‘producto verde’, ya que no calentarás o enfriarás toda tu casa sino solo un artículo de ella.

Ve también: Esta compañía de entretenimiento para adultos pagará tu cuenta de internet si haces streaming de tu casa 24/7.

¿Te le medirías a esta cama? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top