Connect with us

#EsTrending

Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

instagram.com/erineternity

WOW

Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

La historia de Erin Anderson ha impactado al mundo, una mujer transgénero que se cambió de sexo para conquistar a su mejor amigo, que un tiempo antes la había rechazado por ser hombre.

instagram.com/erineternity

En el pasado, Erin se llamaba Aarón y conoció a Jared en Facebook a los 18 años. Ella se enamoró perdidamente de él, pero aunque Jared sentía afinidad, no le interesaba tener una relación con un hombre.

Te puede interesar: ¡No puede ser! Mujer que prestaba servicios para adultos terminó en la cárcel por culpa de su cliente

Fue ahí cuando Aarón tomó la decisión de concretar lo que siempre había querido: ser una mujer.

instagram.com/erineternity

Durante dos años, Erin comenzó a tomar terapias hormonales que poco a poco, comenzaron a darle un aspecto diferente y femenino como ella deseaba.

instagram.com/erineternity

Un ‘like’ revivió el amor…

Mira también: Monje mueve un automóvil por más de 50 metros… Con sus GENITALES

Así es, Jared al ver la transformación y teniendo en cuenta que las conversaciones no eran constantes, pero sí esporádicas, decidió darle un ‘like’ a una foto de Erin.

instagram.com/erineternity

Retomaron el contacto constante y sí, se enamoraron…

instagram.com/erineternity

Erin ya lleva años en terapias hormonales y es una mujer muy bella. Espera que en poco tiempo pueda completar su transición.

En otras noticias → ¡Qué susto! Hombre probó juguete sexual y terminó pidiendo ayuda en la calle desnudo

Un hombre de 50 años en Argentina, quiso experimentar nuevas sensaciones con un juguete sexual. Con lo que no contaba el caballero, era que tendría que pedir ayuda en la calle y además, desnudo.

¿Falta de instructivos?

Al parecer, el hombre introdujo demasiado el juguete sexual en su vía anal y el objeto quedó en su interior. El argentino entró en pánico y no vio de otra que salir a pedir ayuda en una estación de gasolina.

Mira también: No se aguantaron las ganas: pareja es grabada teniendo relaciones sexuales en un tribunal

En el video subido por un internauta a Twitter, se puede ver al hombre desnudo pidiendo a gritos que le sacaran el consolador.

A pesar de lo gracioso que puede resultar para muchos este hecho, los internautas han manifestado su preocupación por la salud del hombre, pues seguramente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

 

Este es el video de lo ocurrido:

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top