Connect with us

#EsTrending

Cinco actores que odiaron los personajes de las películas en las que actuaron

Actores
EFE

WOW

Cinco actores que odiaron los personajes de las películas en las que actuaron

En la historia del cine hay grandes actuaciones que han dejado huella entre los cinéfilos y la industria del entretenimiento como tal. ¿Cómo olvidar la interpretación de ‘Vito Corleone’ por parte de Marlon Brando en ‘El Padrino’, o de Liam Neeson en ‘La Lista de Schiendler’?

Sin embargo, hay varios artistas los que fue una verdadera pérdida de tiempo y talento el haberse involucrado en las películas en que participaron.

Te puede interesar→Maite Perroni estaría cerca de convertirse en la segunda ex-RBD con hijos

Es por esto que en EsTrending recopilamos cinco famosos que no quedaron contentos con su trabajo en sus respectivas cintas, llegando, incluso, a odiar a sus personajes.

1. George Clooney

El nacido en Kentucky (EE. UU. ) no dudó en mostrar su desagrado por su papel protagónico en ‘Batman y Robin’. Clooney considera que realizar una película con meros fines comerciales (como se hizo esta), deja como resultado las desastrosas críticas que dejó la película del ‘Hombre murciélago’ en 1997.

Actores

Captura: Instagram.com/davesimon10

2. Ben Affleck

Ben Affleck mostró su inconformidad, también, por la interpretación de un superhéroe: Daredevil. En 2003, el actor realizó el papel del héroe invidente de Marvel, mismo que le dejó muy pocas alegrías.

“Esta es la película que deseo hacer (Batman v Superman). Quiero formar parte de esto. Al menos por una vez hacer un personaje de superhéroe bien. Y es que odio muchísimo Daredevil”, dijo Affleck en 2016, en entrevista para The New York Times.

3. Carrie Fisher

La icónica ‘Princesa Leia’ fue interpretada por la fallecida Carrie Fisher. La actriz que dio vida a la hermana de Luke Skaywalker, expuso por su rechazo por este papel, debido a la fama que alcanzó el personaje entre los seguidores de ‘Star Wars’.

“He pasado la mayor parte de mi vida (…) siendo tanto yo misma como la princesa Leia (…) deseando que por fin se largue y me deje ser yo misma”, reveló Fisher en ‘El diario de la princes’, libro autobiográfico que dejó antes de morir en 2016.

Actores

Captura: Instagram.com/opovoonline

4. Robert Pattinson

Pattinson hizo parte de la saga de ‘Crepúsculo’, dando vida a ‘Edward Cullen’. Este vampiro es “la persona más ridícula del mundo”, tal y como lo dijo en alguna ocasión el mismo actor. El rechazo por su personaje era notorio en cada oportunidad que tenía para despotricar de ‘Edward’, incluso durante las jornadas de promoción de la cinta.

5. Kate Winslet

La protagonista del ‘Titanic’ más que odiar a su personaje, rechaza su propio trabajo en la película. ‘Rose’ era una mujer elegante y con el estilo propio de los inicios del siglo XX. Sin embargo, alcanzar el nivel que requería este personaje le fue complicado a Winslet.

“En cada escena me pongo “¡¿En serio?! ¿Lo hiciste así? Dios mío” (…) Ese acento americano, no puedo escucharlo. Es horrible”, dijo en conversación con el Telegraph.

Actores

Captura: Instagram.com/mrsdawson_xx

Esto demuestra que cada actor tiene una lucha interna consigo mismo y con cada papel que realiza. Aunque la película haya sido un éxito… tal vez para alguno de sus participantes no lo fue.

Ver también→¿Con cuál se ve mejor? Los cambios de ‘looks’ que ha tenido Rihanna con el paso de los años

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top