Connect with us

El sueño de todo mesero: hombre dejó la propina más exagerada de toda la historia

instagram.com/quaterni_editorial/

WOW

El sueño de todo mesero: hombre dejó la propina más exagerada de toda la historia

En un exclusivo restaurante de Chicago, llamado ‘Boka’, un hombre pagó 759 dólares por su comida, pero lo increíble es la propina que dejó… 2.000 dólares.

 

Mira También: “Intenté suicidarme”: Yuri reveló detalles sobre el peor momento de su vida y cómo logró superarlo

El hombre, quien se denominó como ‘Mike’, sorprendió a los empleados del exclusivo restaurante al ingresar a la cocina y repartir 100 dólares a cada una de las 17 personas que se encontraban en el lugar, después de haber dejado 300 dólares de propina en la cuenta, mencionó el restaurante.

 

Ver También: “Es igualito a su mamá”: hijo de Cristina Hurtado levanta miles de suspiros entre sus seguidores por su belleza

Convirtiéndolo  a pesos colombianos, ‘Mike’ pagó por su comida más de dos millones de pesos, dejando como propina final cerca de cinco millones cuatrocientos mil pesos. Este cliente es el sueño de todo mesero en el mundo.

 

Te puede interesar: Increíble: Claudia Bahamón fue víctima de fraude por… “Un gran amigo”

En otras noticias →Sensual periodista es BAÑADA EN BARRO por una moto, en plena transmisión

La periodista Milena Mazur se volvió viral en redes sociales luego de ser ‘bañada’ en barro por una moto, durante una transmisión.

youtube.com/BORNTOMX

La periodista pasó la vergüenza de su vida y todo para lograr una pequeña entrevista con el conductor Grzegorz Kargul, el mismo que le dejó la cara embarrada.

Mira también: No es broma: padre de 9 hijos pide el divorcio tras saber que es estéril

Justo en el momento en que el conductor prende la moto, una gran cantidad de barro cae en la cara de la mujer, quien al final se tomó el hecho con humor y rompió en risa junto a su camarógrafo.

youtube.com/BORNTOMX

El video ya tiene medio millón de reproducciones, y los internautas no se cansan de repetir el momento en que el barro baña a la sensual periodista.

Te puede interesar: Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

Tomado de youtube.com/BORNTOMX

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top