Connect with us

Concierto de Bad Bunny terminó con fuerte ‘mechoneada’ entre dos puertorriqueñas

instagram.com/badbunnypr - twitter.com/jeanwood_

WOW

Concierto de Bad Bunny terminó con fuerte ‘mechoneada’ entre dos puertorriqueñas

Durante un concierto del cantante Bad Bunny en el Centro de convenciones de Puerto Rico, dos mujeres se fueron a los golpes y el video se ha hecho viral en redes sociales.

twitter.com/jeanwood_

El concierto, donde el artista era el show principal, tuvo la participación de varios cantantes invitados por el intérprete de ‘Amorfoda’.

Mira también: ¿Le luce? Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con radical corte de pelo

Y fue justo durante esta canción que dos mujeres en el público se comenzaron a pelear y halarse el pelo de una manera brutal.

twitter.com/jeanwood_

Un asistente del concierto logró captar en video los hechos, lo subió a Twitter, y ya posee más de 120 mil reproducciones.

Te puede interesar: “La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

Aunque se desconoce el motivo del altercado, en el clip sí se puede ver que las mujeres están demasiado molestas y ninguna quiere ceder a pesar de la intervención de las autoridades.

En otras noticias → Mujer compró un autobronceador por Internet y quedó verde como ‘Hulk’

Si bien comprar productos por internet es el pan de cada día en la actualidad, aún hay varias incongruencias en comprar productos a distancia, pues cuando tenemos el artículo en las manos, nos podemos llevar una decepción muy grande.

via GIPHY

Y este fue el caso de Dannni Bruce, una mujer de 20 años amante de los bronceados que se volvió viral en redes luego de que el autobronceador que compró, no le diera el resultado esperado.

Mira también: “La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

Lo que parecía una ganga a 15 mil pesos colombianos, resultó ser un claro ejemplo del famoso refrán ‘lo barato sale caro’, porque el producto, en vez de broncear, le volvió la piel verde como el famoso personaje ‘Hulk’.

via GIPHY

La mujer aseguró que no saldrá de su casa hasta que el producto desaparezca de su piel y publicó su historia, para que otras personas no caigan en la estafa de esta marca.

Te puede interesar: Profesora intentó despertar a alumno que se durmió en clase con golpes y bofetadas

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top