Connect with us

#EsTrending

Usó su celular sin parar por una semana y terminó con… ¡Los dedos paralizados!

WOW

Usó su celular sin parar por una semana y terminó con… ¡Los dedos paralizados!

En la ciudad Changshá, China, se registró el caso en el que a una mujer se le paralizaron los dedos por usar su celular durante siete días sin parar.

La mujer tuvo siete días de vacaciones, y no hizo otra cosa que estar pendiente de su ‘smartphone’ día y noche; según medio locales, la mujer solo paraba para dormir.

Mira también: Niño llamó a la Policía por fuertes gritos en su casa y resultaron ser sus padres teniendo intimidad

Según el sitio web ‘Shanghaiis’, la preocupación de la afectada dio origen cuando comenzó a sentir un intenso dolor en su mano y al percatarse que no podía mover los dedos, decidió acudir a un hospital.

                                Imagen de referencia

Una vez atendida, los médicos la diagnosticaron tenosinovitis, una inflamación de la membrana que protege los tendones, cuyo tratamiento puede ir desde reposo hasta aplicación de inyecciones.

En video quedó registrado el momento en que un médico le realizó un tratamiento, sobando la mano afectada. Gracias a este, la mujer recuperó la movilidad de sus dedos.

Te puede interesar: Muy directa: Diva Jessurum responde a quienes la critican por ‘exceso de Photoshop’

Aquí el video del acontecimiento ↓

Tomado de Youtube.com/Netizen Watch

El especialista aprovechó para dejar un mensaje para aquellos que pasan mucho tiempo frente a su teléfono móvil, recomendando que las manos necesitan descanso para evitar casos como el anterior.

 

Síguenos en Instagram ↓

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT No lo duden, este celular nuuunca te dejaba morir… 😍 . . . #Recuerdos #Nokia #ViejosTiempos #BuenosTiempos #EsTrending

Una publicación compartida por EsTrending (@estrending) el

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top