Connect with us

En esta pasarela desfilaron cabezas ‘decapitadas’, modelos con tres ojos y más

Twitter.com/hausgomez

WOW

En esta pasarela desfilaron cabezas ‘decapitadas’, modelos con tres ojos y más

Sabemos que el mundo de la moda puede ser muy particular, por lo que en ciertas oportunidades vemos diseños que le ‘vuelan la cabeza’ a más de uno. En este caso hablamos de la colección más reciente presentada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci desde 2015; el hombre logró obtener la atención de toda la prensa por las excentricidades que mostró recientemente.

En un desfile realizado en Milán, Michele decidió decorar la pasarela como una estéril sala de operaciones. Acto seguido, aparecieron personas modelando todo tipo de curiosidades: cabezas en sus manos, dragones, e incluso algunas tenían tres ojos. ¿Qué?

Te recomendamos leer: ¡No es broma! Modelos están usando pelucas vaginales para reivindicar la diversidad.

Un desfile nada usual

En el video sobre estas líneas vemos cómo una de la casa de modas más famosas de todos los tiempos en lugar de mostrar bolsos o carteras, prefirió que los modelos cargaran réplicas de sus cabezas, dragones bebés y hasta camaleones. Esto hizo que la audiencia rápidamente se preguntara qué era lo que sucedía en el evento, el cual es uno de los más esperados en la semana de la moda de Milán.

El nombre del desfile fue ‘Cyborg’, y para el mismo se mostraron modelos con túnicas que tenían flores, inspiradas en la temporada otoño-invierno 2018. También se emplearon prendas estampadas en inspiración retro, tomando la estética que se tenía en otros años como los setenta.

Los maquillajes y cabezas fueron creados por Michele en conjunto con Makinarium; esta es una firma de efectos visuales, la cual tiene su sede en Roma. Esta última compañía también se encargó de diseñar el ojo adicional que llevaron algunos modelos, o los cuernos, camaleones y animales fantásticos que otros portaron.

 

Por su parte, Michele explicó la presencia de las cabezas en las manos de varios modelos. El ejecutivo de Gucci señaló que quería que estas representaran la lucha constante por encontrar la identidad; asimismo, destacó la importancia de “proteger nuestra mente y pensamientos”.

No obstante, reveló que la producción del desfile fue sumamente agotadora, pero tuvo la intención de mostrar que existe una “claridad científica” y un orden entre el caos de su oficio.

“Nuestro trabajo es uno de tipo quirúrgico, cortamos, ensamblamos y experimentamos en nuestra propia mesa de operaciones”.

Mira también: ¿Te mides al reto? Esta es la casa de terror que NADIE ha logrado terminar.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top