Connect with us

Grupo de amigos hizo una despedida de soltero y todo terminó con… ¡17 Divorcios!

Foto referencia: Gettyimages

WOW

Grupo de amigos hizo una despedida de soltero y todo terminó con… ¡17 Divorcios!

Un grupo de amigos tomó la decisión de llevar a uno de los integrantes llamado Carlos, a un crucero para que disfrutara de una despedida de soltero que le tenían preparada, ya que estaba a pocos días de casarse con su novia.

Imagen de archivo 

Mira también: ¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza! 

El crucero haría un recorrido por el caribe, donde todos los integrantes del grupo podrían disfrutar de una fiesta llena de alcohol, drogas, sexo, stripteases, orgías y todo tipo de entretenimiento para adultos. 

Ver también:  ¡Ni la azafata se ‘salvó’! El video de Maluma bailando dentro de un avión se volvió tendencia en Internet

Como es habitual hoy en día, los hombres tenían un grupo de WhatsApp donde compartían todas las fotografías y videos que captaban de su alocada despedida de soltero.

Sin embargo; uno de los contactos que aparecía con el nombre de Luis, era en realidad la esposa de uno de ellos y sin dudarlo mostró todo el material a las demás mujeres, incluida la que estaba a días de contraer matrimonio. 

WhatsApp

Ante ese material gráfico tan explícito, el grupo de amigos no tuvo forma de evadir la culpa ante sus esposas, provocando que la boda que estaba cerca de realizarse se cancelara, además de presentarse 17 divorcios a causa de esta particular despedida de soltero.

En otras noticias → ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores

La reconocida modelo paisa Natalia París, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver su cola, generando una lluvia de comentarios por parte de sus seguidores.

instagram.com/nataliaparismodel/ 

Mira también: Suso se le midió a taparle un penal a David Ospina y recibió un ‘balonazo’ en la cara 

A sus 44 años Natalia, sigue siendo una de las mujeres más bellas y exitosas de la farándula colombiana, ya que junto a su carrera de modelo se desempeña como DJ.

instagram.com/nataliaparismodel/ 

Ver también: “No lo quise bajar, porque debía tener frío”: conductor de bus ayudó a un perro que se subió a su vehículo 

En la publicación aparece la paisa mostrando solamente sus glúteos, mientras se está quitando la ropa interior con sus manos.

Como era de esperarse, miles de cibernautas alabaron a la modelo por el escultural cuerpo que posee, además de alentarla a que continúe compartiendo las fotografías que desee, porque se trata de su cuerpo y es libre de mostrarlo cuando quiera.

Te puede interesar: ¡Qué pena! Periodista se cayó de una moto acuática mientras realizaba un reportaje en vivo 

Sin embargo; muchos de sus fanáticos tildaron a París de ‘prepago e inmoral’ por la foto, además de criticar ese tipo de conducta ya que consideran que es un mal ejemplo para su hija y que no debería mostrar tanto.

Ante las críticas que recibió, Natalia comentó lo siguiente: “Hacemos juicios según nuestro sistema de creencias y nuestro nivel evolutivo. Por eso cada uno opinen bien o mal tiene algo de razón. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIR COSAS, los he leído a todos y me han sacado muchas sonrisas. Disculpas pues los que se ofenden, en verdad les sugiero que no deberían seguirme, a veces posteo cosas peores”.

instagram.com/nataliaparismodel/  

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top