Connect with us

¡Incomparable gesto! El amor de una mascota es totalmente verdadero y esta nos lo demuestra

WOW

¡Incomparable gesto! El amor de una mascota es totalmente verdadero y esta nos lo demuestra

Las personas que hemos tenido mascotas sabemos el incomparable amor que ellas nos pueden dar, especialmente si se trata de perros, conocidos comúnmente como ‘el mejor amigo del hombre’. Ese es el caso de este pequeño, quien demostró el inmenso cariño que le tiene a su dueño.

Te recomendamos leer: ¡Viral! Este gato recibe el baño que muchos de nosotros envidiamos.

Se trata de Tony, un perro de raza Golden Retriever que acompañó a su propietario de 28 años de edad mientras podaba un árbol en una región de Argentina. El hombre tuvo una fuerte caída y quedó en la vía durante algunos minutos sin poder moverse, hasta que uno de los vecinos se percató del hecho y llamó la ambulancia.

Tony acompañó a su amo hasta que llegaron los paramédicos, quienes se llevaron una agradable sorpresa: el perro estaba ‘abrazando’ al herido.

La oficina de Defensa Civil de Bahía Blanca, lugar del suceso, señaló que el trabajador solo tuvo traumatismo de cráneo leve.

Ve también: ¡En solo cuatro segundos! Este podría ser el nocaut más violento y fulminante del año.

“Cuánto tenemos que aprender de los animales, hermoso Tony”, “Realmente son ángeles”, “Larga vida a estos dos seres, seguramente serán dos grandes amigos”, “los animales nos dan lecciones de agradecimiento”, “Nuestras mascotas son seres superiores. Ellos si que saben amar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación hecha en la página oficial de la Defensa Civil de Bahía Blanca en Facebook.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top