Connect with us

#EsTrending

Empleado secó sus tenis en el horno de reconocido restaurante y causó polémica en Internet

WOW

Empleado secó sus tenis en el horno de reconocido restaurante y causó polémica en Internet

En Internet se ha hecho viral una imagen en que un empleado de un reconocido restaurante en Colombia, puso a secar sus tenis en un horno del establecimiento.

Esto se conoció gracias a una usuaria de Twitter, que se percató de lo que sucedía cuando visitó un local de Tostao, una reconocida marca de café en la capital colombiana.

Mira también → Me visitaban para “hacerme el amor”: Mujer relata impactante ‘encuentro cercano’ con duendes

El ‘Pan-zapato’, como los internautas le llamaron a este acontecimiento, ha causado indignación por la cantidad de bacterias que puede dejar el par de tenis en el horno donde cocinan el alimento que consumen los clientes.

“Qué falta de higiene en la tienda de Tostao de la Unversidad de La Salle. ¡Ahí calientan los productos que consumen los clientes!”, escribió Paula Ardila, la joven que publicó el hecho.

Inmediatamente, los usuarios de Twitter, comenzaron a manifestar su inconformismo a través de la red social…

Te puede interesar → La ‘sutil’ respuesta de Daniela Ospina a una mujer que criticó las estrías de sus senos

Comentarios como “en ese orden de ideas, los filtros para el tinto, ¿son las medias?” y “no más pensar lo que habrán pisado esas suelas… Bacterias dentro de esos hornos”, se leen en la publicación.

Por su parte, la cadena de comidas, envió un comunicado oficial, lamentando el hecho y además, mencionando que tomarán las medidas que sean pertinentes, en contra del empleado que puso sus zapatos en el horno.


Síguenos en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top