Connect with us

De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

WOW

De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Con las nuevas tecnologías de información y el cubrimiento informático casi que momentáneo, ya hay pocas cosas que se puedan ocultar, y el empresario ruso Igor Alexéyev lo corroboró de una manera que nunca va a olvidar.

Un día común y corriente y como ya lo tenía de costumbre, el empresario prendió el televisor para ver las noticias, con tan mala suerte, que se fijó en un informe sobre un operativo policial en Ufa, una reconocida ciudad de Rusia, donde las autoridades estaban arrestando a su esposa.

Mira también: ¿Ha cambiado mucho? Foto de Arnold Schwarzenegger hace 54 años causa revuelo

Según los periodistas, María Lusnikova, su esposa, estaba siendo arrestada por ejercer la prostitución en un burdel de esa zona.

Imagen de archivo

Impactado por la noticia, Alexéyev quiso investigar más a fondo y buscó por páginas sexuales de Internet, donde encontró varios anuncios donde su esposa ofrecía sus servicios, informó el exbanquero en el canal REN.

Te puede interesar: Parece de 30: Sylvester Stallone sorprende a sus fans con agotante rutina de ejercicios

La mujer cobraba 15 mil rublos (743.000 pesos) por noche y tres mil rublos (148.000 pesos) por una hora.

Como era de esperarse, el hombre le pidió el divorcio a María y no contento con eso, pidió la custodia de su hija de seis años.

En otras noticias → Impactante: cámaras registran el momento exacto en el que cayó puente peatonal en Miami

Las autoridades de Miami-Dade informaron este jueves en horas de la noche que el colapso de un puente peatonal deja al menos seis personas muertas y otras seis permanecen hospitalizadas.

Mira también: Imágenes fuertes: mujer es tragada por alud de tierra mientras grababa un derrumbe

EFE

El puente, que conectaba a la Universidad Internacional de Florida con un sector residencial estudiantil, aún no había sido inaugurado y estaba previsto que empezara a funcionar en 2019.

Los equipos de emergencia, que trabajaron contrarreloj para identificar a posibles víctimas, creen que ya no hay sobrevivientes entre los escombros.

EFE

“Tenemos que retirar parte de esto pieza por pieza. Es muy inestable”, indicó Dave Downey, jefe de bomberos del condado.

Te puede interesar → Estremecedor: video muestra la terrible golpiza que le propinó beisbolista venezolano a su pareja

Según informaron medios internacionales, el puente sería toda una proeza de la ingeniería y habría sido diseñado para resistir a un huracán de categoría 5.

Tomado de: YouTube/Re Football

Además, la estructura que pesaba unas 950 toneladas y era de 12 metros de ancho, debía durar cerca de 100 años, de acuerdo a datos de CNN y la Universidad de la Florida.

Rick Scott, gobernador de la Florida, se pronunció tras el desplome de la estructura y señaló que los familiares de las víctimas merecen saber con exactitud “qué fue lo que salió mal”.

Si alguien hizo algo mal, “le obligaremos a rendir cuentas”, puntualizó.

Tomado de: YouTube/El Tiempo

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top