Connect with us

#EsTrending

Espeluznante caso: asesina a su mamá en el Día de las Madres y entra a un supermercado con su cabeza

WOW

Espeluznante caso: asesina a su mamá en el Día de las Madres y entra a un supermercado con su cabeza

Un hombre identificado como Joshua Lee Webb se hizo famoso recientemente por un espeluznante hecho: irrumpir en un supermercado de la ciudad de Oregón, Estados Unidos, al que ingresó con la ropa bañada en sangre mientras sostenía en su mano derecha la cabeza de su madre, mientras que en la izquierda portaba un cuchillo de carnicero.

Te recomendamos leer: ¿Una muerte ‘más humana’? Conoce el último deseo que tuvo un prisionero de EE. UU.

El sujeto, de 36 años de edad, mató a su madre Tina Marie Webb en la residencia en la que vivía junto a su padre, la cual se localizaba en el pueblo de Colton. Acto seguido, condujo hasta un supermercado y luego de ingresar le comentó a uno de los empleados, Michael Wagner, “deberías correr”.

Wagner, de 66 años de edad, fue apuñalado siete veces hasta que derribó a Webb a fin de ser auxiliado por el resto de los trabajadores, quienes lo desarmaron y esperaron a que la policía lo arrestara. Ambos sucesos tuvieron lugar durante la celebración del ‘Día de las Madres’ en Estados Unidos el pasado domingo.

Imagen tomada de Twitter.

La policía del condado de Clackamas, en Oregon, fue la encargada de privar de libertad a Webb y señaló que Webb fue acusado de homicidio e intento de asesinato.

David Webb, padre del atacante y quien no se encontraba en el inmueble al momento del hecho, manifestó en entrevista telefónica a la agencia Associated Press que su hijo sufría de problemas de visión, motivo por el cual vivía con sus parientes.”Nunca había sospechado de algún problema, sino, lo hubiera frenado”, afirmó.

Ve también: El conmovedor rescate de ‘Sasha’, la perrita que fue víctima de maltrato por su dueño en Bogotá.

Desde el portal The Oregonian recogen además las declaraciones de Curtis Strandy, un amigo cercano a Webb, quien lo describió como “alguien que quería mucho a su madre” y afirmó que el criminal no era una persona violenta.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top