Connect with us

#EsTrending

Investigación reveló que discutir con tu pareja puede hacer que aumentes de peso

Foto referencia: Gettyimages

WOW

Investigación reveló que discutir con tu pareja puede hacer que aumentes de peso

En un estudio realizado por la Universidad de Ohio (EE.UU.) se llegó a la conclusión de que las peleas que se presentan dentro de una relación de pareja pueden traer problemas físicos además, de los emocionales.

Foto referencia: Pixabay

Mira también: “Estaba locamente enamorado”: profunda relación de Anthony Bourdain y su novia preocupaba a sus amigos 

La depresión que genera un conflicto con la pareja, produce en el cuerpo humano un procesamiento erróneo de los alimentos grasosos, provocando que se acumule más grasa en el organismo. Pero esto no es lo único que puede producir: al estar en un estado de profunda tristeza el cuerpo genera grelina, una hormona que produce una sensación de saciedad o aumenta el apetito.

Foto referencia: Pixabay

Ver también: ¿Se pasó? Santiago Alarcón publicó un video burlándose de Iván Duque y Álvaro Uribe

Para adelantar la investigación se recurrió a estudiar a parejas con edades entre los 24 y 61 años con un buen estado de salud; luego se les dio a consumir varios alimentos con un alto nivel calórico y de grasa.

Después de pasar dos horas, los investigadores hicieron que ellos empezaran a conversar entre sí sobre temas vinculados a su relación, con los que se sintieran molestos o incómodos, con la intención de hacerlos pelear.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Así respondió Margarita Rosa de Francisco a tuitero que le dijo ‘drogadicta’ por inclinarse por Petro 

En los resultados recogidos por los investigadores se reveló que las personas que se molestaron más con su pareja eliminaron menos calorías, en comparación con quienes supieron manejar la situación, comprobando así que sí se produce una alteración en el organismo.

Además, se llegó a la conclusión que las discusiones entre parejas aumentan las probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, debido a la acumulación de azúcares y grasas en la sangre.

Foto referencia: Pixabay

En otras noticias → ¡Sin nada de ropa! Las candentes fotos con las que Beyoncé mostró su voluptuoso cuerpo

La cantante, bailarina y actriz de origen estadounidense, Beyoncé, quiso sorprender (literalmente) a sus millones de seguidores en el mundo con unas fotografías para un libro sobre su gira.

En otras noticias → ¡Eso es amor! Padre bailó ballet junto a su hija porque ella tuvo un ataque de nervios 

‘On the Run II’ es el nombre del libro y de la gira que recopila una serie de fotografías íntimas de la cantante y de su esposo, Jay-Z, con el que posó sin ningún tipo de tapujo.

En algunas de las imágenes Beyoncé solo aparece luciendo una diminuta tanga y en otras de ellas, se percibe que está completamente desnuda mientras que los brazos de su esposo cubren su cuerpo.

OTR’s book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

La pareja ha sorprendido a sus seguidores debido a que usualmente ambos prefieren tener en privado su relación y en muy pocas ocasiones publican en redes sociales detalles de su intimidad.

Mira tambiénEn video | Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie durante el Mundial de Rusia 

“Que Dios te siga bendiciendo ese cuerpo, tremendo cuerpo”, “Definitivamente muy ardiente”, “La reina quedó expuesta al mundo. Wow” y “Magnífica. Esa es la gloria de un cuerpo natural”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El pasado miércoles la pareja ofreció un concierto en el estadio Principality de Cardiff, Gales y en las pantallas que acompañaban el evento dejaron ver algunas imágenes de su intimidad, entre ellas una que muestra a sus mellizos Rumi y Sir.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top