Connect with us

¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

WOW

¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

A nivel mundial, todo lo que tenga que ver con el capo de la droga Pablo Escobar, resuena en las mentes de sus más fervientes seguidores o de las personas que por simple curiosidad, quieren saber más de la vida de este sanguinario delincuente.

Pues bien, la historia de María del Mar es fascinante, pues la usuaria de Facebook compartió recientemente una foto que tomó del edificio Mónaco, que ha dejado a muchos impactados.

Mira también: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Antes que nada, hay que recordar que el hotel Mónaco es conocido porque allí vivía Escobar y su familia en el penthouse, junto a sus lugartenientes más cercanos en los niveles restantes.

Facebook.com/maria.delmar

Este hotel fue destruido prácticamente en su totalidad gracias a un atentado dirigido a Escobar y su familia, orquestado por ‘Pacho’ Herrera durante la guerra entre los carteles de Cali y Medellín.

En la imagen publicada por la internauta, se puede ver una silueta de un hombre con características muy similares a la del ‘Patrón’, que hace creer a muchos que se trata del mismísimo fantasma de Pablo Escobar.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

“Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio pero la verdad no sé qué pensar en este momento”, escribió María del Mar.

Pero hay algunos que dicen que esta imagen es un montaje y que incluso no es el verdadero Pablo Escobar, sino el actor Andrés Parra, quien dio vida al extinto narcotraficante en la serie ‘El Patrón Del Mal’.

¿Real o montaje? Saquen sus propias conclusiones…

 

En otras noticias → Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

El gerente de una empresa china con sede en Guangzhou, aprovechó un receso durante una reunión con sus socios por Internet, para tener un encuentro sexual con una de sus empleadas. Con lo que no contaron este par de enamorados fue que transmitieron su relación en vivo.

Todo ocurrió en las instalaciones de la empresa China Southern Power Grid, donde el empresario se encontraba dando una conferencia a distancia a cinco de sus socios que se encontraban en distintas partes del país asiático.

En otras noticias: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Aún no se sabe cuál de ellos fue el que decidió publicar el hecho y volverlo viral en redes sociales, pues el momento es tan insólito, que ya ha traspasado fronteras.

Este hecho prendió las alarmas de las autoridades chinas en dos aspectos:

Primero, que en China existen normas muy estrictas sobre las garantías laborales, por lo que esta relación y la popularidad que tuvo el video, podría ocasionar una fuerte multa a la empresa.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Y segundo, las autoridades chinas están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los o las responsables de subir a Internet el video sexual, pues estarían en graves problemas por irrespetar la privacidad de los enamorados.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top