Connect with us

“La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

Captura de pantalla: YouTube/NoticiasUnoColombia

WOW

“La muerte no se atrae, la muerte llega”: Notario de Chigorodó quiere ser velado como todo un faraón egipcio

El notario de Chigorodó, un municipio ubicado en el Urabá antioqueño, ha dedicado gran parte de su vida a adecuar su hogar, para que el día de su muerte sea velado como todo un faraón egipcio.

Captura de pantalla: YouTube/NoticiasUnoColombia

Ver también: Gobierno colombiano confirma información sobre presunto atentado contra Álvaro Uribe

Desde muy pequeño, Ramsés Escobar Henao, ha estado enamorado de la cultura egipcia y su casa se ha catalogado como ‘la réplica paisa de un templo egipcio’, gracias a la gran cantidad de objetos representativos de esa cultura con los que adorna su hogar.

En una entrevista realizada por Noticias Uno, el notario habló de cómo se está preparando para su muerte.

“Uno tiene que manejarse muy bien mientras está vivo porque uno muerto dura mucho”, mencionó el hombre durante la entrevista.

Captura de pantalla: YouTube/NoticiasUnoColombia

Captura de pantalla: YouTube/NoticiasUnoColombia

Te puede interesar: “Salí perra prepago”: mujer ‘mechoneó’ a la amante de su esposo en pleno aeropuerto

Conocido como ‘El faraón criollo’, Ramsés posee en la sala de su casa un sarcófago en donde quiere ser puesto cuando se muera.

“La muerte no se atrae, la muerte llega, hay gente que le corre, que le huye. Estoy preparado para el día que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea”, Mencionó Escobar sobre este tema.

Sus familiares y empleados de la finca en donde vive y que lleva por nombre: ‘Los faraones’, saben con claridad todas las especificaciones que ha pedido tener durante su funeral. Un empleado de la finca habló sobre su particular ataúd hecho por Leonardo Estrada, artista antioqueño:

“El sarcófago fue diseñado un poco más grande  a la altura de él, porque piensa que uno muerto se alarga y se engorda más”.

Captura de pantalla: YouTube/NoticiasUnoColombia

Mira también: Lluvia de críticas a Kevin Roldán por parquear (otra vez) su Lamborghini en zona de discapacitados

“A veces me despierto tarde, voy y le doy un vistazo al sarcófago, lo toco, me meto en él un ratico y me pego mis siestas ahí muy sabrosas”, mencionó Ramsés.

Además, el notario también habló de dónde nació toda esta fiebre egipcia que lo invade: “Mi padre le gustaba leer, era muy autodidacta, una persona muy inteligente, quiso que sus hijos lleváramos nombres poco comunes”.

 

Tomado del canal: NoticiasUnoColombia

En otras noticias →¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Un hombre en Estados Unidos superó hace pocos días su propio récord Guinness, al consumir su Big Mac número 30.000 en los 46 años que lleva consumiendo la popular hamburguesa. La marca oficial anterior (2016) fue de 28.788 hamburguesas.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Ver también: Venezolano apuñaló a su expareja sentimental y minutos después se quitó la vida

Don Gorsek, de 64 años, vive en Wisconsin (Estados Unidos). Desde el 17 de mayo de 1972 este hombre se propuso un particular objetivo: comer cada día de su vida una hamburguesa en McDonald’s, lo que lo ha hecho conseguir un récord mundial.

Según el sitio web de Guinness, el sujeto en promedio se come 14 hamburguesas a la semana, con la particularidad que no todas son consumidas en los locales de la marca sino que él se lleva varias para su casa con la intención de comerlas en el transcurso del día.

instagram.com/mcdonalds/

Te puede interesar: Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla

En una entrevista para el medio Wbay, Gorsek mencionó que: “Si decido ir por las 40.000 me tomará 14 años o algo así. No creo para nada que la gente celebre 35.000, por lo que estaremos viendo 14 años más en el camino, ¡tendré 78 años en ese momento! Así que tendremos que ver cómo estoy en ese momento, ¿sabes?”.

Captura de pantalla: Facebook/GuinnessWorldRecords

Mira también: Yeison Jiménez fue víctima de robo durante un concierto en Santander

El hombre habló con relación a su estado de salud indicando que está en óptimas condiciones, ya que en cada visita al médico sus niveles de colesterol están bajos y su presión arterial “estaba perfecta”. Más adelante Don mencionó que más allá de tener un gusto por el producto, es un aficionado, debido a que colecciona las cajas en las que vienen empacadas las Big Mac.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top