Connect with us

¿Cerca del apocalipsis? La fecha de 2018 en la que llegaría el fin del mundo, según predicción

Imagen de referencia. EFE

WOW

¿Cerca del apocalipsis? La fecha de 2018 en la que llegaría el fin del mundo, según predicción

Cada año surgen numerosas teorías que señalan la fecha en la que probablemente se acabara el mundo, de acuerdo a la Iglesia, la astronomía o teorías conspirativas.

Mira también¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas 

via GIPHY

Ahora una nueva teoría ha surgido e indica que el mundo se acabará en junio de este año. La hipótesis fue expuesta por Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez, teórico de la conspiración que basa su tesis en la Biblia.

De acuerdo al estudio de Mathieu, sobre un versículo del Libro de las revelaciones o ‘Apocalipsis de San Juan’: “le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”.

via GIPHY

Según indica el teórico conspirativo, la fecha del fin del mundo llega al quitarle al 666 (número vinculado con el diablo) los 42 meses, dando como resultado el 624: 6 (junio es el mes 6) y el día 24.

Te puede interesar → Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto 

“Escuché una voz en medio de los cuatro seres vivientes. Esto es sabiduría. El que tiene inteligencia puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su cifra es 666″, indicó.

via GIPHY

El experto en profecías bíblicas no explica la forma exacta en la que se acabará el planeta pero estima que podría ser un fenómeno natural que despierte volcanes inactivos o un inusual movimiento de las placas tectónicas.

En otras noticias → ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

A nivel mundial, todo lo que tenga que ver con el capo de la droga Pablo Escobar, resuena en las mentes de sus más fervientes seguidores o de las personas que por simple curiosidad, quieren saber más de la vida de este sanguinario delincuente.

Pues bien, la historia de María del Mar es fascinante, pues la usuaria de Facebook compartió recientemente una foto que tomó del edificio Mónaco, que ha dejado a muchos impactados.

Mira también: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Antes que nada, hay que recordar que el hotel Mónaco es conocido porque allí vivía Escobar y su familia en el penthouse, junto a sus lugartenientes más cercanos en los niveles restantes.

Facebook.com/maria.delmar

Este hotel fue destruido prácticamente en su totalidad gracias a un atentado dirigido a Escobar y su familia, orquestado por ‘Pacho’ Herrera durante la guerra entre los carteles de Cali y Medellín.

En la imagen publicada por la internauta, se puede ver una silueta de un hombre con características muy similares a la del ‘Patrón’, que hace creer a muchos que se trata del mismísimo fantasma de Pablo Escobar.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

“Sé que no suelo publicar mucho pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tome una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio pero la verdad no sé qué pensar en este momento”, escribió María del Mar.

Pero hay algunos que dicen que esta imagen es un montaje y que incluso no es el verdadero Pablo Escobar, sino el actor Andrés Parra, quien dio vida al extinto narcotraficante en la serie ‘El Patrón Del Mal’.

¿Real o montaje? Saquen sus propias conclusiones…

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top