Connect with us

#EsTrending

“¿Cuándo has visto un Ferrari con…?”: descubre cuál es el origen del popular meme

WOW

“¿Cuándo has visto un Ferrari con…?”: descubre cuál es el origen del popular meme

Hasta hace algunas semanas, Ferrari era solo una compañía de automóviles italiana reconocida por sus exclusivos vehículos y la elegancia de los mismos.

Mira también: En video | Perro estuvo a punto de ahogarse pero logró salvarse gracias a la ayuda de otro peludo

Referencia. EFE

Pero desde hace algunos días las redes sociales, como Instagram y Twitter, están invadidas de memes sobre el lujoso vehículo y muchos internautas se han preguntado de dónde surgió la popular frase.

El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, recordado por sus actuaciones en ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Código Postal’, ofreció una entrevista para TV Notas en la que le consultaron sobre por qué no tenía tatuajes.

Captura tomada de: Tvnotas.com.mx

“A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”, fue su respuesta. Aunque la entrevista fue en 2016, las redes sociales se encargaron de revivirla y de popularizar la curiosa frase.

Te puede interesar → El inesperado momento que vivió Luis Miguel (con su pene) en un concierto y no pudo disimular 

“-¿Por qué no adelgazas? -¿Cuándo has visto un Ferrari sin llantas?” y “-Oye, ¿tú eres infiel? -¿Cuándo has visto un Ferrari con varios dueños”, son algunas de las modificaciones que le han hecho a la divertida frase.

En EsTrending recopilamos algunas de las más populares y aquí te las dejamos:

En otras noticias →“Qué brutos, póngales cero”: obreros son el hazmerreír en redes por error en una obra

Un video grabado en Argentina se ha hecho viral en redes sociales rápidamente, pues en él se ve un error de unos obreros que ha causado gracia en toda Latinoamérica.

via GIPHY

En el clip, se puede ver que la persona que graba ya se percató del error de dos de sus compañeros; sin embargo, se encarga de mostrar todos los detalles de la situación a los que están viendo el video.

Mira también: Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

La persona que graba muestra cómo los soldadores de la obra están culminando sus labores, en un tubo que va ubicado de pared a pared, que los albañiles están terminando de pegar.

via GIPHY

Una de las puntas ya estaba soldada contra una de las paredes, y la otra se está terminando de fijar. Es en ese momento, el relator les hace caer en cuenta que una escalera se encuentra en medio de la canaleta y que es imposible sacarla de ahí.

Te puede interesar: Dejó que le revisaran el celular a su novia y descubrió que le era infiel con…¡Su papá!

“Ahora vamos a tener que cortar el caño para poder sacar la escalera porque no hay otra forma de sacar la escalera”, dijo el hombre, mientras sus compañeros no pueden parar de reír.

Tomado de youtube.com/Crónica Digital

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top