Connect with us

#EsTrending

¿Cuál será el final de ‘Game of Thrones’? Maisie Williams ya lo sabe

Game of Thrones
instagram.com/maisie_williams

WOW

¿Cuál será el final de ‘Game of Thrones’? Maisie Williams ya lo sabe

La última temporada de ‘Game of Thrones’ se planea estrenar el próximo año 2019, cuando finalmente sabremos en qué terminará la popular serie ganadora del Emmy.

Muchas son las teorías que giran en torno al final de la serie; los fanáticos han planteado un sinnúmero de finales posibles para la producción, pero como es obvio, de momento se desconoce cuál será el real.

No obstante, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en ‘Game of Thrones’, aseguró que sí conoce cuál será el desenlace. Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, la actriz simplemente le indicó al conductor: “Sí, sé cómo termina ‘Game of Thrones'”.

Williams afirmó que vive con miedo de revelar algo que HBO aún no haya anunciado, ya que en algún momento “escuchó” cómo sería el final.

“Pensé inmediatamente, ‘No creo que tengamos el presupuesto para grabar muchos finales diferentes'”.

Kimmel intentó sacarle más información a Williams, pero esta no reveló más nada al respecto. Solo dijo que “todo era simplemente surreal, para ser honestos”.

“Estar en este show por tanto tiempo y además tener los seguidores que tiene, todo el mundo está esperando por este momento. Cuando lo lees, es increíble”.

Te recomendamos leer: El dato de la octava temporada de Game of Thrones que ha dejado impactados a los fanáticos.

Lo que sí sabemos es que los spin-offs no llegarán en un corto plazo

Game of Thrones

Imagen de referencia. Fotografía tomada de Twitter.

Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ están acostumbrados a esperar cierta cantidad de tiempo para ver cada nueva temporada. Hace un tiempo hablamos sobre el desarrollo de ‘spin-offs‘ que también se situarán en Westeros, y tal parece que estos no llegarán pronto.

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, confirmó esta semana a The Hollywood Reporter que ninguno de los nuevos shows saldrán al aire tan rápido. Será necesario esperar hasta un año después de que la octava temporada de ‘Game of Thrones’ finalice.

Bloys explicó que posiblemente para el 2020 en adelante se estrene alguna de las producciones, y confirmó que hay cinco de ellas.

“Si hacemos un piloto y series, nada saldrá al aire en HBO hasta al menos un año después de la temporada final. No estamos haciendo una última temporada [de ‘Game of Thrones’] y luego ‘Siguiendo, a las 11:00 pm…”.

El ejecutivo no compartió nada sobre la trama de alguno de las cinco series; sin embargo, se estableció que ningún personaje actual será llevado a los nuevos espectáculos, y todos se situarán antes del período de ‘Game of Thrones’.

Mira también: ‘Bright’, la película de Will Smith en Netflix, tendrá una secuela a pesar de las pésimas críticas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top