Connect with us

#EsTrending

¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada

Imagen de archivo

WOW

¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada

En redes sociales se ha popularizado una particular fotografía, donde se puede ver a una pareja dándose su primer beso después de contraer matrimonio, aunque lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que detrás de ellos había una mujer desmayada.  

Imagen de archivo 

Mira también: Daniela Ospina tuvo que ser operada de emergencia 

El novio identificado como Kevin Kennedy Ryan, publicó la imagen en su cuenta de Twitter para conmemorar el aniversario de su boda. Según el diario británico The Mirror, la mujer que estaba en el suelo era la hermana de él y una de las damas de honor de la boda.

Ver también: En Alemania: Mosca arruinó un récord mundial al pararse sobre una ficha de dominó 

Un fotógrafo que estaba contratado para tomar las fotos del evento fue quien capturó la curiosa imagen, donde se ven solamente las piernas de la chica por detrás del vestido de la novia.

Kevin explicó que a causa de la gran cantidad de personas que estaban en el lugar, su hermana se sofocó y terminó cayendo al suelo. Por fortuna, recuperó la conciencia 30 segundos después y no sufrió ningún tipo de lesión.

Te puede interesar: “Super guapa”: Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con atrevido cambio de ‘look’ 

En otras noticias → ¡Adorable! Este Bulldog le ‘encanta’ ver películas de terror en la sala de su casa

En redes sociales se ha popularizado un particular video, donde se puede observar a un perro de raza Bulldog viendo una película de terror, su reacción ha generado miles de comentarios por parte de los cibernautas que han podido ver las imágenes.

Captura de pantalla: YouTube/Elvis and Khaleesi 

Mira también: “No lo quise bajar, porque debía tener frío”: conductor de bus ayudó a un perro que se subió a su vehículo 

El can llamado Khaleesi “adora todo tipo de películas, pero el horror es su género preferido”, mencionó su dueño. En la grabación se puede evidenciar la valiente actitud del perro al ver las dramáticas escenas de este tipo de películas. Sin embargo, en algunos momentos se puede ver cómo salta y brinca, pero aun así continúa observando el televisor para disfrutar del filme.

Ver también: “Mamacita” Lina Tejeiro dejó sin aliento a sus fans con sensual baile en ‘topless’ 

Khaleesi, se volvió toda una ‘celebridad’ en Internet gracias a lo divertido que resultó para miles de personas la adorable actitud de este perro para ver películas, aunque varios de ellos también se fijaron en su ‘hermano’ llamado Elvis, que prefiere ver dibujos animados. 

 

Tomado del canal: Elvis and Khaleesi 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top