Connect with us

¿Se parecen? Mujer se toma foto con una ‘falsa’ Rihanna, creyendo que era la verdadera

Rihanna
EFE - Twitter.com/kayla_wedge

WOW

¿Se parecen? Mujer se toma foto con una ‘falsa’ Rihanna, creyendo que era la verdadera

Rihanna ha causado sensación en redes sociales por una foto en la que NO aparece ella… Sí, así como lo lees.

Una señora en Canadá se encontró con una mujer que, según la protagonista de esta historia, se parece a la cantante.

Te puede interesar→¿La recuerdas? Así se ve la primera actriz que encarnó a ‘Doña Hilda’, en ‘Sin tetas no hay paraíso’

La mujer es dueña de un bar al que llegó la ‘doble’ de Rihanna. Sin perder oportunidad alguna, la señora se fotografió con su cliente y publicó la instantánea en internet.

“Acabo de conocer a Rihanna en nuestro pub”, fue el mensaje con el que la dueña del lugar acompañó la imagen.

Sin embargo, fue su propia hija quien le hizo notar su error, no sin antes hacerlo público en su cuenta de Twiiter.

Y tú, ¿te confundirías con la ‘falsa’ Rihanna?

Ver también→Bailando con solo una diminuta tanga: así era el pasado ‘secreto’ de Channing Tatum como stripper

Diez momentos en los que Rihanna ha sido más divertida que cualquier humorista

Cantante, modelo, emprendedora en materia de maquillaje… Y por lo visto una real humorista. Rihanna ha logrado sacarnos muchas sonrisas a más de uno gracias a sus ocurrencias; su excentricidad ha causado que incluso sea imagen de una enorme cantidad de ‘memes‘ que rondan en el internet.

Rihanna reacciona de forma muy natural y chistosa en ciertas situaciones. Es por ello que en EsTrending decidimos hacer un recuento de algunos de los más populares.

Te recomendamos leer: “Hace 11 años Britney y yo inventamos el ‘selfie’”: La afirmación de Paris Hilton que desató burlas.

Rihanna, más divertida que los reyes del ‘Stand-Up’

01. “Así que al final, llegué a Harvard”

Rihanna recibió el premio humanitario del año de la Fundación Harvard. La intérprete de ‘Umbrella’ empezó su discurso simplemente diciendo “Así que al final, llegué a Harvard” acompañado de un descarado movimiento de cabello que causó fuertes risas en el auditorio.

02. “Díselo tú mismo, si la conoces”

Un paparazzi le solicitó que saludara por él a la artista que le hizo las uñas. Rihanna respondió en ese momento “Díselo tú mismo, si la conoces”, seguido de un emblemático gesto que rápidamente se convirtió en uno de los ‘memes‘ más famosos.

03. “No estoy buscando a un hombre”

Durante el lanzamiento de su fragancia ‘Rogue Man’ en Atlanta, un periodista le preguntó sobre las características que buscaba en un hombre. Rihanna rápidamente le indicó “no estoy buscando a un hombre, empecemos por allí”.

04. ‘Tickets gratis estos cojones’

Un paparazzi le pidió entradas gratis a uno de sus espectáculos. “Jó#@~*se, todos ustedes hacen suficiente dinero gracias a mi. P#”@~s hablando sobre tickets gratis. Tickets gratis estos cojones”. Esto, por supuesto, nos recuerda a su emblemática canción ‘Bitch better have my money’.

05. “¿Te molestan mis t#~as?

En una gala de los CFDA Awards, Rihanna se presentó con un particular vestido cubierto en cristales. Durante una rueda de prensa, le preguntó a una de las periodistas “¿Te molestan mis t#~as? Están cubiertas en diamantes Swarovski, chica”.

Te puede interesar: Las impactantes imágenes de una mujer que se operó 50 veces para parecerse a Angelina Jolie.

En este caso damos un plus. En el mismo evento, sus amigos le indicaron que estaba muy guapa, a lo que Rihanna simplemente respondió:

06. Cuando Drake le confesó estar enamorado de ella

Durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Drake dio un discurso sobre Rihanna y confesó estar enamorado de ella desde que tenía 22 años. La reacción de Rihanna podemos verla en el video sobre estas líneas desde el minuto 03:13.

07. Sorprendida con la forma de cantar de un fanático

Durante uno de sus conciertos, Rihanna se acercó a uno de los fanáticos con el micrófono a fin de que cante parte de las letras. La cantante resultó impresionada por lo bien que cantaba el hombre.

08. Cuando le pidieron que se sentara en un juego

Durante la final de la NBA, Rihanna se levantó en un par de oportunidades por la emoción, hasta que un ejecutivo de Apple le pidió que se sentara. Por supuesto, su reacción fue chistosa.

09. Su curiosa manera de guiñar el ojo

Al igual que muchas personas no pueden levantar una ceja, a algunas se les dificulta guiñar un ojo. A Rihanna le sucede esto último y en el video sobre estas líneas podemos verlo en el minuto 03:41.

10. Bebiendo en la ceremonia de los Grammy

Finalmente, Rihanna parece que en un punto de la ceremonia de los Grammy se aburrió. Por ello, decidió amenizar su estancia con algo de bebida.

Ve también: Cinco mujeres que han hecho de Cristiano Ronaldo uno de los hombres más envidiados del mundo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top