Connect with us

#EsTrending

Olvidó quitar el surtidor de gasolina de su furgoneta y provocó que un Lamborghini se incendiara

Foto referencia: Gettyimages

WOW

Olvidó quitar el surtidor de gasolina de su furgoneta y provocó que un Lamborghini se incendiara

Un hombre llegó a una estación de gasolina para llenar el tanque de su furgoneta, pero al momento de irse olvidó sacar la boquilla del surtidor de gas y generó que un costoso Lamborghini que estaba cerca se incendiara de inmediato.

Foto referencia: Gettyimages

Mira también: ¡Espectacular! El sensual video de Andrea Valdiri junto a bailarín profesional que dejó sin aliento a muchos 

El hecho ocurrió el pasado siete de julio en la localidad de Kirkwood en el estado de Misuri (EE.UU.), después de que el conductor olvidara quitar la boquilla y ocasionara que el costoso vehículo se prendiera fuego. 

Parker Gelber estaba en el lugar poniendo gasolina a su Lamborghini (de color rojo) y estaba acompañado de un amigo el cual era el propietario del carro (color azul)  que se vio afectado por las llamas. El hombre relató que los dos entraron a la tienda de la gasolinera,  al momento de voltearse a mirar sus vehículos vieron “una gran bola de fuego”.

 

Ver también: En traje de baño y junto a su familia: así es la recuperación de Mariana Pajón tras lesión 

El descuido del conductor de la furgoneta ocasionó que “la bomba rociara directamente el motor del Lamborghini y este en instante se incendió”. 

Te puede interesar: ¿De qué se trata? El polémico (y viejo) programa que reemplazaría a ‘Muy buenos días’ 

 En otras noticias →  ¡De película! La persecución de helicóptero de la policía a ‘narcolancha’ por una playa en España

En video quedó registrado el momento en el que un helicóptero de la Policía emprende la persecución a una lancha donde se transportaba un presunto narcotraficante por una playa de España.

Captura de pantalla: twitter.com/policia 

Mira también: El emotivo gesto que tuvo Cuadrado con Cristiano tras su llegada a la Juventus  

El hecho ocurrió en Sabinillas, en el municipio de Manilva (España), y en la grabación difundida por redes sociales se puede ver cómo el helicóptero de la Policía Nacional se aproxima a la orilla, en la que se encontraban varios bañistas quienes no podían creer lo que estaba pasando.

Ver también: Entre rosas y antifaces: así fue la original fiesta de ‘Epa Colombia’ por su cumpleaños 

La aeronave perseguía la lancha manejada por un delincuente, el cual al momento de llegar a la costa se bajó de la lancha y comenzó a correr intentando escapar.

El sujeto ante su desesperación comenzó a dispararle al helicóptero, pero de nada le sirvió ya que la Policía informó que el “piloto fue detenido”, además indicó que se trataba de “una lancha de abastecimiento”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top