Connect with us

#EsTrending

Cinco fotos espeluznantes que probarían que los viajes en el tiempo existen

WOW

Cinco fotos espeluznantes que probarían que los viajes en el tiempo existen

Los viajes en el tiempo, uno de los anhelos más preciados y misteriosos en la humanidad, y aunque varios físicos y científicos aseguran que es imposible, muchos creen que volver a nuestro pasado o visitar el futuro, está muy cerca de lograrse.

Lo cierto es que este hecho aún sigue siendo una mera fantasía, sin embargo, hay quienes aseguran que el humano ya ha hecho viajes en el tiempo en repetidas ocasiones.

Mira también → ¿Por qué los huracanes más letales tienen nombre de mujer? Aquí te contamos

Fotografías tomadas en diferentes épocas, serían las pruebas de que los viajes en el tiempo son posibles y por eso hoy, en EsTrending, queremos mostrarte las cinco más escalofriantes.

Combate de Tyson 1995

En una fotografía de un combate del enigmático boxeador Mike Tyson, aparece una persona que utiliza un celular para fotografiar la pelea.

Muchos aseguran que este es un celular que se estrenó en el 2010 y que es una prueba irrefutable de un viajero en el tiempo, otros confirman que se trata de una cámara digital japonesa. ¿Tú qué crees?

Tomado de youtube.com/elmundoDKBza

El mural de 1937

El mural de ‘Mr. Pynchon and the Settling of Springfield’ fue hecho en 1937 en una oficina de correo. En la actualidad ha causado revuelo porque en él aparece un hombre indígena, sosteniendo lo que parece un smartphone.

Muchos aseguran que se trata de un espejo, y no un ‘Oopart’ (objeto fuera de tiempo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

Te puede interesar → Revelan qué hacen los perros antes de morir (y la confesión le partirá el corazón a sus dueños)

El hombre moderno 1941

Una misteriosa fotografía tomada en 1941, durante la apertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, muestra a un supuesto viajero en el tiempo.

El hombre aparece con una camiseta de la actualidad, un saco de capota y lentes oscuros, una vestimenta que no existía para el tiempo en que se capturó la imagen.

Esta fotografía aún no tiene ningún argumento convincente que explique de manera certera el aspecto de este hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

El celular de Chaplin

En la película ‘El Circo’ de Chaplin, grabada en 1928, en una de las escenas, aparece una mujer que parece estar hablando por celular, algo impensable para la época en que se desarrolló el largometraje.

Los detractores de esta supuesta prueba de una viajera en el tiempo, mencionan que para ese entonces, era muy común usar un aparato portable para la sordera, sin embargo, en el filme se ve a la mujer hablar y sonreír. Saca tu propia conclusión.

Tomado de youtube.com/alexxva

El reloj chino suizo

En 2008 se abrió una tumba de más de 400 años y en ella, supuestamente, se encontró una pequeña recreación de un reloj moderno, que incluso tenía la palabra suizo en su respaldo.

Muchos aseguran que este hecho se trata de un timo, por el contrario, los que sí creen que es verdadero, creen que este es un objeto perdido por algún viajero en el tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

Mira también en video – El momento en que niña de 8 años se enfrenta a ladrones que robaron a su padre

Síguenos en Facebook

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top