Connect with us

#EsTrending

Insólito: grupo de mujeres detuvo la cirugía de un paciente para tomarse unas ‘selfies’

Foto referencia: Pixabay

WOW

Insólito: grupo de mujeres detuvo la cirugía de un paciente para tomarse unas ‘selfies’

En el hospital San José ubicado en la localidad Capilla del Señor en Buenos Aires (Argentina), un grupo de mujeres que trabajaban en el lugar fueron despedidas porque se tomaron algunas ‘selfies’ mientras operaban a un paciente. 

Imagen de referencia: Pixabay 

Mira también:  La polémica foto de Farina que dividió opiniones entre sus seguidores 

Una médica, una anestesióloga, dos instrumentistas y una enfermera conformaban el grupo de ‘profesionales’ que ha sido fuertemente criticado en redes sociales, por interrumpir la intervención quirúrgica de una persona para sacarse fotografías y publicarlas en Instagram. 

Ver también: Estas son las impactantes imágenes del accidente de un avión en México 

En una de las imágenes se puede ver a dos mujeres sujetando los órganos del paciente mientras observan la cámara, y en la otra se ve a una empleada del hospital apoyarse sobre la persona que estaban operando para salir en la foto.

Las encargados del hospital despidieron a este grupo de mujeres ya que consideraron su actitud cómo algo que representa: “desprestigio y una falta grave en contra de la privacidad del paciente”. 

Tomado de: Radioactiva.com 

Tomado de: Radioactiva.com  

Te puede interesar: ¡Sorprendente! En un restaurante de EE.UU. quien preparará la comida en la cocina será un…¡Robot! 

En otras noticias → Conmovedor: padre ahorró dinero de sus tres empleos para comprar un vestido a su hija

Un hombre identificado como Ricky, sorprendió a su hija Nevaeha Smith, con el vestido que ella deseaba tener para asistir a su graduación: el sujeto lo pudo comprar después de ahorrar parte del suelo que recibe de los tres lugares donde trabaja. 

facebook.com/honeydip219 

Mira también: “Le ‘cortó’ una oreja”: la broma de este peluquero a un niño que se volvió viral 

La menor de 14 años le había comentado a sus padres que deseaba tener un vestido de casi 200 dólares para ir a su graduación en Monongahela-Pensilvania (EE.UU.), ante lo que la pareja le dio a entender que iban a ver qué podían hacer para conseguirlo.

Según ABC News, el padre de la joven tomó la decisión de comprárselo y para eso ahorró parte de sus ganancias de los dos restaurantes y el supermercado en los que trabaja para poder cumplirle el sueño a Nevaeha.

Ver también: El conmovedor video con el que Camilo Echeverry le pidió matrimonio a Evaluna Montaner 

Para poder comprar el vestido, Ricky realizó varias horas extras en sus tres empleos, sin importarle que trabaja entre 6 y 7 días a la semana. Cuando finalmente pudo tener en sus manos el traje, decidió citar a su hija a uno de sus trabajos para mostrarle el vestido que supuestamente su abuela le había enviado, todo esto para sorprenderla con el verdadero.

Al momento en que abrió la bolsa, Nevaeha pudo ver el vestido de sus sueños y se lanzó de inmediato hacia su padre para abrazarlo, mientras lloraba de la emoción de poder tener lo que deseaba en sus manos. El padre habló para ABC News diciendo que: “Ver la expresión en su rostro no tenía precio”.

La menor por su parte manifestó estar “feliz” de tener a Ricky como padre.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top