Connect with us

¿Lo conseguirá? Hombre llenó su carro de mensajes buscando el perdón de su esposa

twitter.com/FutbolSinCrack, facebook.com/JhonnVesga

WOW

¿Lo conseguirá? Hombre llenó su carro de mensajes buscando el perdón de su esposa

Por las calles de Bucaramanga (Colombia) un hombre ha iniciado una campaña para que su esposa lo perdone y para esto tomó la decisión de llenar su carro con mensajes de arrepentimiento, esperando que ella los vea.

twitter.com/FutbolSinCrack

Mira también: En video | Joven terminó con la cabeza metida dentro del tubo de escape de un carro 

Muchos bumangueses han visto pasar al desesperado hombre y todos se hacen la misma pregunta ¿Que hizo para que esté pidiendo perdón? Un ciudadano logró hacerle la pregunta al hombre directamente, además de cuestionarle si realmente se trataba de algo serio o era una campaña para promocionar algún producto.

twitter.com/FutbolSinCrack

Ver también: “Hasta en el estadio los rusos mantienen ‘putin’: burla del ‘Tino’ Asprilla genera risas entre sus fans 

“No, es real. Le estoy pidiendo perdón a mi mujer”, respondió el hombre haciendo que cientos de cibernautas que han podido observar las imágenes queden sorprendidos por la muestra de arrepentimiento que tiene hacia su esposa.

Se desconoce hasta el momento si el hombre logró su objetivo, aunque lo que sí consiguió fue volverse viral en redes sociales, por su particular forma de buscar el perdón de su amada.

 

Te puede interesar: “Para que le dé un ataque a Ordóñez”: Gustavo Petro ‘invitó’ a Mia Khalifa a Colombia 

En otras noticias → ¡Qué peligro! Joven venezolano deja que lo asfixien para hacer ‘el juego de la muerte’

En Internet se ha popularizado un video en el que se ve a dos jóvenes ‘jugando’ el llamado ‘juego de la muerte’, una práctica que es muy peligrosa para la salud y que pone en riesgo la vida de la persona que está siendo sometida.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Mira también: Valentina Lizcano confesó cómo logró ‘salir de las drogas’ en su adolescencia 

El hecho se presentó en el estado de Carabobo (Venezuela). En las imágenes se ve a dos adolescentes realizando este peligroso juego, el cual consiste en asfixiar a una persona para que se desmaye, llevándolo al borde de la muerte.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Ver también: Legisladora en Rusia pide evitar tener relaciones con extranjeros para no dar a luz a “niños mestizos” 

Varias personas han realizado esta arriesgada práctica, basándose en la falsa idea de que al hacerla se experimenta una sensación de placer.

Dentro de la grabación se puede ver cómo el joven que es asfixiado, cae de inmediato al suelo para segundoa después, comenzar a convulsionar y terminar completamente confundido.

Captura de pantalla: twitter.com/VenezuelaCesar

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Paola Jara confiesa a cuántas cirugías estéticas se ha sometido 

El ‘shocking game’, como también se conoce este peligroso ‘juego’, puede causar daños importantes en las personas que la realizan, entre las que resaltan: pérdida de la memoria a corto plazo, dificultad para concentrarse, daño cerebral, convulsiones, desmayo, estado de coma o inclusive la muerte.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top