Connect with us

¿Realmente la serie ‘Friends’ regresa con una película?

Friends
Creative Commons.

WOW

¿Realmente la serie ‘Friends’ regresa con una película?

La serie de comedia más popular de la década de los 90, ‘Friends’, ocupa un lugar en el corazón de muchos de nosotros. Situaciones tan famosas como escuchar a Phoebe cantando ‘Smelly Cat’ o personajes secundarios tan chistosos como Estelle Leonard hicieron que ‘Friends’ nos conquistara.

Desde hace años se rumora sobre la posibilidad de que Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) se unan de nuevo para una continuación de la serie, o al menos una película. Esta semana ha surgido un tráiler sobre un supuesto filme, pero es falso.

Te recomendamos leer: 10 datos que probablemente desconocías de los premios Oscar.

No, ‘Friends’ no regresará

El tráiler se ha vuelto viral en internet, demostrando que muchas personas quieren que ‘Friends’ regrese; sin embargo, esta supuesta película no existe. El tráiler es obra de un canal de YouTube llamado ‘Smasher’, el cual admite que la idea es tan solo un concepto ambientado en años después del final de la serie.

En la producción vemos que Ben (hijo de Ross) y Emma (hija de Ross y Rachel) crecieron; Monica y Chandler se están divorciando; Phoebe y Mike tienen problemas con su matrimonio; Ross y Rachel llevan años sin estar juntos y Joey jamás encontró el amor de su vida, pero sí se posicionó como un importante actor.

Miles de personas creyeron en el tráiler por lo real que parece, y la búsqueda de ‘Friends Movie’ se disparó en Google. En la producción se incluyen además escenas nunca antes vistas en ‘Friends’, como Joey detenido en una comisaría, Phoebe haciendo de médico o Monica y Chandler involucrados en un accidente de tráfico.

Asimismo, se añaden escenas de otras producciones como ‘Cougar Town’, ‘Episodes’ o ‘Web Therapy’, proyectos en los que Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han estado involucrados, pero que no tienen nada que ver con ‘Friends’.

Hasta la actualidad, la única reunión en la que han estado casi todos los actores fue una gala en homenaje al director James Burrows, evento que tuvo lugar en 2016. El único ausente fue Matthew Perry, quien por otros compromisos no pudo asistir.

 

Ve también: “¡Hasta el infinito y más allá!” Pixar anunció la fecha de estreno de ‘Toy Story 4’.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top