Connect with us

#EsTrending

VIDEO | Indignación por futbolista que se limpió la nariz con un billete y luego lo desechó

Futbolista
Instagram.com/manaevv - Instagram.com/richrussiankids

WOW

VIDEO | Indignación por futbolista que se limpió la nariz con un billete y luego lo desechó

Un video en el que es protagonista el futbolista Stanislav Manaev, ha causado polémica en redes sociales por un gesto de ‘orgullo’ que mostró el deportista.

Una publicación compartida de (@manaevv) el


Te puede interesar→¿Cuáles son los países latinoamericanos en los que se vive mejor con el salario mínimo?

El jugador ruso se encontraba dentro de un avión en el momento del hecho, en el que,  tratando de quitarse la suciedad de sus nariz, Manaev optó por sacar un billete de un fajo que le pasó otro pasajero y limpiarse con este.  El dinero tenía un valor de 5 mil rublos (casi 90 dólares).

La página Rich Russian Kids, que compartió el video, escribió: “Podría dar este billete a las personas que realmente lo necesitan, pero no. Voy a renunciar a ello porque tengo un resfriado”.

Por supuesto, los internautas que vieron el corto mostraron su enfado hacia esta acción, argumentando que “el dinero no se debería derrochar” y “es mejor ayudar que tratar de ser ‘gracioso'”.

La publicación ha sido reproducida casi 90 mil veces y ha alcanzado más de 8 mil ‘Me Gusta’.

Ver también→Así luce Natalia Streignard, la protagonista de ‘Mi gorda bella’, a 16 años de la telenovela

En otras noticias: Polémica en el fútbol mundial por hinchas que se burlaron de la tragedia del Chapecoense

El pasado 31 de enero, en el estadio Arena Condá de Chapecó, se enfrentaron el Chapecoense y Nacional de Uruguay, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con un gol solitario de Santiago Romero al minuto 74 de juego, el equipo uruguayo logró un triunfo más que importante para la clasificación a la siguiente ronda.

Te puede interesar→Petro o Fajardo: los más probables para ocupar la presidencia de Colombia, según encuesta Invamer

Sin embargo, más allá del resultado del partido o el juego que pudo haber mostrado uno u otro equipo, la atención de los medios se centró en un gesto polémico que llegó desde las gradas del estadio.

Los hinchas de Nacional que fueron a acompañar a su equipo a Brasil hicieron algunos ademanes de burla recordando la tragedia aérea que vivió el equipo de Chapecó, el 28 de noviembre de 2016.

Entre los gestos se pueden evidenciar la simulación del choque de un avión, además de señalar hacia al cielo y persignarse mientras dejaban entrever una sonrisa burlona.


YouTube.com/Revista Fórum

Cabe recordar que en dicha fecha, el avión en el que viajaba el equipo y directivos del club brasileño, así como algunos periodistas deportivos, con destino a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, se estrelló contra un cerro cercano a la ciudad. 71 personas perdieron la vida aquel día.

Reacciones

Por su parte, el club de Montevideo pidió disculpas al presidente del Chapecoense por las burlas de sus ‘hinchas’, a través de un comunicado de prensa.

“Solicitamos encarecidamente acepte nuestras más hondas manifestaciones de disculpas, ante el horroroso y repudiable gesto cometido por dos parciales de nuestra institución”, escribieron.

Además catalogaron a los protagonistas de este acto como “mentes enfermas” que terminan llevando “su irracionalidad a los escenarios deportivos”.

Ver también→“Puro galán de vereda”: Sebastián Vega comparte foto de hace 11 años en la que luce irreconocible

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top