Connect with us

¡Amor gatuno! El tierno video de dos gatos acariciándose causó ‘envidia’ entre los usuarios de Facebook

Gatos
Storyblocks.com

WOW

¡Amor gatuno! El tierno video de dos gatos acariciándose causó ‘envidia’ entre los usuarios de Facebook

Los gatos son uno de los seres más amados por los amantes de los animales. Ya sea por su esencia o por algún ‘poder hipnótico‘, estos felinos logran ganarse poco a poco el corazón de sus amos humanos.

Te puede interesar→Imágenes sensibles | Joven arroja a un perro vivo a un lago infestado de cocodrilos

Sin embargo, otro aspecto a tener en cuenta es la ternura que muchas veces pueden demostrar estos animalitos.

Ejemplo de ello es el conmovedor video en el que aparecen dos gatos acariciándose. Con mucho amor y suavidad, la pareja se abraza mutuamente, mientras mantienen un tierno y duradero beso.

Muchas de las personas que vieron el corto no dudaron en mostrar su asombro y ‘envidia’, al observar el “verdadero amor” que se demuestran entre sí los gatos.

“Dios mío, quisiera estar así con mi novio, ahora mismo”; “Esos gatos tienen una mejor vida amorosa que yo”; “Ay, morí de ternura” y “Por cosas como estas es que amo los gatos”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook en la publicación.

El video fue subido a la red social por la página Bichinhos fofos, y ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y casi 51 mil reacciones. 

Ver también→¿Espeluznante? Hombre se enamoró de mujer MUY parecida a su fallecida esposa

Conmovedor: gato que llora al ver a su dueña fallecida en un celular es viral en redes

Los gatos son, sin duda alguna, uno de los animales más añorados por las personas que aman las mascotas. La independencia que muestran hacia sus amos no los convierte en seres insensibles, pero su ternura si puede ser un poco reservada.

Sin embargo, cuando expresan su amor, lo pueden hacer de maneras conmovedoras.

Te puede interesar→Estremecedor caso: niña de 11 años dio a luz en España; el padre del bebé es su hermano de 14

Ejemplo de ello es un video que circula en redes sociales, y en el que se evidencia el amor de un gato por su dueña.

El animal aparece sentado observando en la pantalla de un celular algunas imágenes que dejó la mujer ya fallecida, según la página de Facebook, Radio Internacional de China en español, que subió el corto a la plataforma virtual. 

“¡Te echo mucho de menos, mi querida dueña! Cuando el gato vio la foto en el móvil de su dueña que lo crió y acompañó durante más de diez años, pero que luego murió, se sintió tan triste que quiso abrazar a su dueña en la foto“, escribió la página.

Aún con estas palabras, muchas personas son incrédulas de si verdaderamente el gato está llorando por su dueña o no, pero no pueden dudar que el gesto que muestra el animal causa algo de dolor y tristeza en ellos.

La grabación ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y más de 43 mil reacciones en Facebook.

Ver también→Galería: así fue la increíble cornada que sufrió un torero durante una corrida en Medellín

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top