Connect with us

#EsTrending

Actriz golpeó a una espectadora en vivo por hablar sobre su hijo con síndrome de Down

WOW

Actriz golpeó a una espectadora en vivo por hablar sobre su hijo con síndrome de Down

Aunque en medio de una transmisión, los presentadores y entrevistados tratan de mantener la compostura ante el público, hubo un hecho que desató la furia de la actriz de origen ruso Evelina Bledans.

youtube.com/SEBASTIAN Maspons Serra

Bledans participaba de un popular programa televisivo conocido como ‘Live’, en el que se hablaba sobre la maternidad en la actualidad, cuando una mujer que se encontraba en el público decidió hacerle una pregunta a la actriz. Evelina tiene un hijo con síndrome de Down.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evelina Bledans (@bledans) el

Mira también: Mujer enfrentó a un delincuente para no perder 75.000 dólares que llevaba en su bolso

“Es peligroso dar a luz entre las edades de 35 y 40 años, ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo?”, expresó la mujer quien actualmente está esperando a su segundo bebé y su primer hijo nació con esa condición.

youtube.com/SEBASTIAN Maspons Serra

El comentario desató el enojo de la conductora, quien inició una discusión con la espectadora y al final optó por levantarse de su puesto y acercarse a la mujer para golpearla en varias oportunidades con la mano. “Esto es por mi hijo, ¿entiendes? ¡Puedes decir lo que sea sobre mí, pero deja a mis hijos en paz!”, dijo la actriz.

Te puede interesar: ¡Desagradable! Un hombre comió carne cruda en medio de festival vegetariano

El comentario de la espectadora desató una fuerte polémica en territorio ruso: mientras que algunos apoyaron su postura de defender a su hijo, otros consideraron que su actitud era ‘irresponsable’ al quedar embarazada a esa edad.

youtube.com/SEBASTIAN Maspons Serra

Blendans tuvo a su hijo Semyon (quien tiene síndrome de Down) en el año 2012, junto al productor de televisión Alexander Semin, de quien se separó en 2017. La mujer está esperando su segundo hijo gestado por fecundación ‘in vitro’.

Tomado de youtube.com/SEBASTIAN Maspons Serra

Puede ser de tu interés ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top