Connect with us

#EsTrending

¡Asombroso! Grupo de vacas persiguió y ‘atrapó’ a una mujer que intentaba huir

Foto referencia: Pixabay

WOW

¡Asombroso! Grupo de vacas persiguió y ‘atrapó’ a una mujer que intentaba huir

En el video grabado desde un helicóptero de la Policía, se puede observar como en medio de la noche una mujer es perseguida por un grupo de vacas.

Captura de pantalla: YouTube/Guardian News

Ver también: ¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada

Según informes de la Policía del condado de Seminole (Florida, EE.UU.), la mujer identificada como Jennifer Kaufman, viajaba como copiloto en un auto que había sido reportado como robado.

Al percatarse de la persecución de los agentes, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una señal de transito. En ese instante la delincuente buscó la manera de escapar y huyó hacia el campo .

Te puede interesar: En video | La airada reacción de un pasajero en contra del conductor de un bus en Perú

Al intentar escapar, la fugitiva se encontró con un rebaño de más de 16 vacas que empezaron a perseguirla mientras los policías trataban de no perderla de vista.

Finalmente, los animales acorralaron a Kaufman frente a una cerca, en donde ya la esperaban los agentes y tanto ella como el conductor del vehículo fueron acusados de allanamiento, posesión de drogas y resistencia al arresto.

Tomado del canal: Guardian News

En otras noticias → ¡Adorable! Este Bulldog le ‘encanta’ ver películas de terror en la sala de su casa

En redes sociales se ha popularizado un particular video, donde se puede observar a un perro de raza Bulldog viendo una película de terror, su reacción ha generado miles de comentarios por parte de los cibernautas que han podido ver las imágenes.

Captura de pantalla: YouTube/Elvis and Khaleesi 

Mira también: “No lo quise bajar, porque debía tener frío”: conductor de bus ayudó a un perro que se subió a su vehículo 

El can llamado Khaleesi “adora todo tipo de películas, pero el horror es su género preferido”, mencionó su dueño. En la grabación se puede evidenciar la valiente actitud del perro al ver las dramáticas escenas de este tipo de películas. Sin embargo, en algunos momentos se puede ver cómo salta y brinca, pero aun así continúa observando el televisor para disfrutar del filme.

Ver también: “Mamacita” Lina Tejeiro dejó sin aliento a sus fans con sensual baile en ‘topless’ 

Khaleesi, se volvió toda una ‘celebridad’ en Internet gracias a lo divertido que resultó para miles de personas la adorable actitud de este perro para ver películas, aunque varios de ellos también se fijaron en su ‘hermano’ llamado Elvis, que prefiere ver dibujos animados. 

 

Tomado del canal: Elvis and Khaleesi 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top