Connect with us

#EsTrending

Indignante: Con insultos este hombre agredió a una pasajera afrodescendiente discapacitada

Tomada de YouTube - David Lawrence

WOW

Indignante: Con insultos este hombre agredió a una pasajera afrodescendiente discapacitada

Un nuevo incidente de racismo dentro de un avión fue protagonizado por un hombre que con insultos y agresiones se negó a compartir la silla con una mujer discapacitada

El suceso tuvo lugar en un vuelo que cubría la ruta Barcelona – Londres de la aerolínea de bajo costo, Ryanair. En las imágenes capturadas por uno de los pasajeros se puede observar cómo un hombre reacciona de manera agresiva contra una mujer que le impedía el acceso a su silla de ventanilla.

El hombre responsable del incidente, molesto porque la mujer no pudo pararse para permitir su paso, empezó a gritar antes del despegue increpando a su compañera de vuelo con comentarios como “no me importa si es o no discapacitada”, “horrible bastarda negra” y “no voy a viajar al lado de una p*^a cara fea”.

También te puede interesar: ¿Maldad o coincidencia? Esto fue lo que realmente pasó cuando el meme de la ‘niña desastre’ cobró vida

Ante los insultos la mujer reacciona diciéndole al agresor que “apesta” y que necesita una debería tomar una ducha antes de continuar insultándola. En el altercado intervienen tripulantes y pasajeros para intentar calmar la situación, hasta que finalmente la mujer es reubicada en otra silla.

Mira también: Esta bloguera lleva 3 años sin depilar ninguna parte de su cuerpo y le muestra al mundo los resultados

El acontecimiento fue compartido por varios usuarios en Internet y generó aversión no solo hacia el hombre que con insultos agredió a una mujer con discapacidad, sino también hacia la aerolínea que en los últimos meses ha estado vinculada en escándalos mediáticos por huelgas de sus trabajadores y sucesos de irrespeto entre pasajeros dentro del vuelo.

Hasta el momento Ryanair no ha emitido ningún comunicado respecto al incidente, mientras tanto la comunidad en redes sociales indica que la conducta del personal en cabina fue errada y el pasajero ofensivo tuvo que haber sido retirado del vuelo, en lugar de solucionarlo cambiando a la mujer de silla.

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top