Connect with us

¡Desagradable! Un hombre comió carne cruda en medio de festival vegetariano

Referencia/Storyblocks/

WOW

¡Desagradable! Un hombre comió carne cruda en medio de festival vegetariano

El hombre llegó al festival con un gran trozo de carne cruda, usando una camiseta con la frase ‘Hazte vegano y muere’, posteriormente fue expulsado del lugar por la policía.

Imagen de referencia/StoryBlocks/

Ver también: ¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

El hecho ocurrió en un parque de Amsterdam (Holanda), en donde se celebraba el ‘Vegan Food festival 2018’, que se realiza todos los años en esta ciudad europea. Se estima que el 4% de la población holandesa es vegetariana.

Captura: YouTube/sv3rige

Te puede interesar: “Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Los organizadores del evento manifestaron que demandarán al hombre, por considerar que atentó contra los derechos de quienes estaban en el lugar, además de considerar que el acto puede resultar impactante para muchos de los menores que asisten al festival.

Tomado de:YouTube/sv3rige

El holandés, publicó el video en su canal de YouTube y aseguró que la organización mintió para que lo sacaran del lugar: “No tenían motivos para llamar a la policía y lo sabían, así que inventaron una mentira. Como pueden ver, fuimos atacados por los veganos. Física y verbalmente, ellos odian la naturaleza”. El sujeto es conocido por hacer activismo contra el veganismo y por creer en la teoría ‘terraplanista’ que afirma que la tierra es plana.

En otras noticias → ¡Qué flow! Niños hacen un ‘beatbox’ y se vuelven tendencia en Internet

En Internet se ha popularizado un particular video, donde aparecen dos niños haciendo un ‘beatbox’ de la canción ‘Animals’ del Dj holandés Martin Garrix, generado miles de comentarios entre los cibernautas  que han visto las imágenes.

 

Tomado del canal:  Spinnin’ Records

Los dos menores utilizan solamente sus manos y sus cuerdas vocales para interpretar esta canción, dentro de lo que parece ser el aula de clase del colegio donde estudian. Muchas personas han manifestado que los dos podrían ser hermanos gracias al notorio parecido que poseen, ya que los dos tienen el cabello muy corto y unos ojos grandes.

Captura de pantalla: facebook.com/rodolfoelchamo  

Ver también: ¡Una verdadera historia de amor! Así le pidió matrimonio Iván Duque a María Juliana Ruiz 

El video cuenta con más de 123 mil reproducciones, además tiene muchos comentarios por parte de los cibernautas quienes enviaron mensajes de apoyo hacia los menores y los invitan a que continúen realizando este tipo de cosas, ya que se ve que tienen talento para hacerlo.

 

Te puede interesar: ¡Increíble! Mujer arruinó la foto del primer beso de una pareja recién casada 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top