Connect with us

#EsTrending

Hombre compró 450 kilos de comida para perros tras insólito error en precio de supermercado

WOW

Hombre compró 450 kilos de comida para perros tras insólito error en precio de supermercado

Alan Santana, un ciudadano mexicano, notó un insólito error cuando llegó al supermercado que frecuenta: ofrecían 25 kilos de comida para perros a solo 1 dólar (18.5 pesos mexicanos). 

Te puede interesar: Cinco celebridades que ‘salieron del clóset’ para defender los derechos de los ‘Lgbti’

El hecho ocurrió en San Luis, México. Alan se encontraba con su madre y se dio cuenta del error en el supermercado de la cadena ‘Soriana’ por lo que decidió llevarse los 18 costales que tenía a su disposición.

Imagen de referencia

Al acercarse a la caja, el empleado se sorprendió ante la situación. Según Santana, todo el establecimiento se alarmó y el subgerente le pidió que se retractara de la compra, informándole que la persona que puso mal la etiqueta, tenía que pagar el dinero.

Imagen de referencia

Alan no cedió ante las advertencias y los empleados del supermercado no tuvieron más remedio que autorizar la compra. Aunque el proceso fue demorado, Alan solamente pagó 17.62 dólares por 18 costales de comida, que equivalen a 450 kilos.

“Cuando me pidieron el efectivo, yo saqué sólo lo justo (según mis cuentas): 333 pesos. El cajero de inmediato me hizo cara de ‘¡WTF!’, por lo que procedí a sacar mi celular y a mostrarle la foto con el precio que ellos pusieron. Me quedé callado y esperando mis costales, en unos momentos de tensa calma”, contó el hombre.

Mira también: “Acabé llorando”: el tensionante momento que vivió Shakira antes de show en México

Según Santana, destinó la comida para donarla a perros que viven en las calles.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top