Alan Santana, un ciudadano mexicano, notó un insólito error cuando llegó al supermercado que frecuenta: ofrecían 25 kilos de comida para perros a solo 1 dólar (18.5 pesos mexicanos).
Te puede interesar: Cinco celebridades que ‘salieron del clóset’ para defender los derechos de los ‘Lgbti’
El hecho ocurrió en San Luis, México. Alan se encontraba con su madre y se dio cuenta del error en el supermercado de la cadena ‘Soriana’ por lo que decidió llevarse los 18 costales que tenía a su disposición.

Al acercarse a la caja, el empleado se sorprendió ante la situación. Según Santana, todo el establecimiento se alarmó y el subgerente le pidió que se retractara de la compra, informándole que la persona que puso mal la etiqueta, tenía que pagar el dinero.

Alan no cedió ante las advertencias y los empleados del supermercado no tuvieron más remedio que autorizar la compra. Aunque el proceso fue demorado, Alan solamente pagó 17.62 dólares por 18 costales de comida, que equivalen a 450 kilos.
“Cuando me pidieron el efectivo, yo saqué sólo lo justo (según mis cuentas): 333 pesos. El cajero de inmediato me hizo cara de ‘¡WTF!’, por lo que procedí a sacar mi celular y a mostrarle la foto con el precio que ellos pusieron. Me quedé callado y esperando mis costales, en unos momentos de tensa calma”, contó el hombre.
Mira también: “Acabé llorando”: el tensionante momento que vivió Shakira antes de show en México
Según Santana, destinó la comida para donarla a perros que viven en las calles.
Síguenos en Twitter:
#Video “No sabemos qué es”: seis aviones comerciales avistan en simultáneo ovnis en Chile 😱😱 https://t.co/m7UCtH2QeW
— EsTrending (@EsTrending) 12 de octubre de 2018