Connect with us

Hombre fingió estar envenenado y convenció a una mujer que tuviera sexo con él para salvarlo

Envenenó
Imagen de archivo

WOW

Hombre fingió estar envenenado y convenció a una mujer que tuviera sexo con él para salvarlo

La historia de un hombre de Nueva Zelanda le ha dado la vuelta al mundo, porque es un caso impactante y difícil de creer.

Según el portal de noticias New Zealand Herald, un joven de 24 años se declaró culpable de mentir que lo habían envenenado, para tener relaciones sexuales con una mujer.

Según el reporte periodístico, el hombre llegó a la casa de la víctima quejándose de dolores en las costillas, asegurando que lo habían golpeado y además, lo habían obligado a tomar veneno.

Mira también: ¡Imágenes inéditas! La escena de ‘Coco’ que no se vio en el cine

La mujer cuenta que el joven le manifestó que tenía 48 horas para sudar o sino moriría, y aunque inicialmente la mujer le pidió que fuera a correr, el victimario manifestó que solo con sexo se podría salvar.

Inmediatamente, la fémina comenzó a recibir correos que le decían que si no tenía relaciones sexuales con él, efectivamente iba a morir; al final, la mujer terminó accediendo.

Luego de las supuestas 48 horas, los correos siguieron llegando, pero esta vez con amenazas a su familia, diciendo que si no seguía teniendo relaciones sexuales con el ‘envenenado’ al menos cuatro veces al día, su vida y la de sus seres más queridos llegaría a su fin.

Te puede interesar: Shakira se siente ACOSADA por este hombre que hasta esculca… ¡Su basura!

Luego de que la mujer pusiera la denuncia, la Policía capturó al hombre, quien se declaró culpable de los hechos.

En otras noticias → ¡Qué asco! Empleada ESCUPIÓ LA COMIDA de sus clientes frente a ellos

Algunas veces ir a un restaurante a pasar un rato agradable, es empañado por el comportamiento de los empleados del lugar, quienes no saben manejar el estrés y terminan agrediendo al cliente con un mal servicio.

twitter.com/foodninfo

Y este caso, ocurrido en Estados Unidos, no fue la excepción…

Mira también: ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín

Todo ocurrió en un local de la cadena de sándwiches Pita Pit, cuando una empelada, quien sostenía una acalorada discusión con una de las comensales, decidió escupir en la comida de la cliente.

Todo el hecho quedó registrado en video, pues la mujer es tan descarada, que decidió hacer el acto al frente de sus comensales.

El hecho por poco se va a mayores, pues las dos mujeres estuvieron a punto de irse a los golpes.

Lee también: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

La cadena Pita Pit, se disculpó públicamente y además, despidió a la mujer, quien manifestó que todo esto ocurrió por un cansancio extremo.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top