Connect with us

#EsTrending

¡Su esposa lo ayudó! Ciudadano tailandés fingió su muerte para estafar a su familia

WOW

¡Su esposa lo ayudó! Ciudadano tailandés fingió su muerte para estafar a su familia

En Tailandia un hombre tomó la decisión de fingir su propia muerte con la ayuda de su esposa, para intentar estafar a su familia pidiéndole dinero para cubrir los gastos del ‘funeral’, informaron medios locales.

Imagen de referencia: Gettyimages

Mira también: Conmovedor: padre ahorró dinero de sus tres empleos para comprar un vestido a su hija 

El hecho se presentó el 14 de julio cuando la esposa del sujeto identificado comO Tachawit Janngiw, compartió algunas fotografías del ‘cadáver’ de su esposo en Facebook antes de cerrar su cuenta.

“La última foto antes de desactivar su Facebook”, escribió la mujer junto a una fotografía de él recostado en el suelo y con unos algodones tapando sus fosas nasales. Además, mencionó que la causa del deceso del sujeto se produjo por el cáncer y asma que ‘poseía’.

facebook.com/tachawit.junngiw 

Ver también: Contundente: así respondió la esposa de Falcao a mujer que criticó sus ‘senos caídos’ 

La esposa de Tachawit, quien no ha sido identificada hasta el momento, llamó a la madre de su esposo para contarle de la ‘muerte’ de su hijo, además le solicitó un dinero para cubrir los gastos del funeral y el traslado del cadáver al lugar donde había nacido. Ante esta petición la familia de Janngiw le envió cerca de 600 dólares a la mujer para que pudiera darle ‘sagrada sepultura’ a su esposo. 

En la ciudad natal del hombre se realizaron los preparativos necesarios para su funeral, en el que se invirtió cerca de 1.800 dólares. Lo que llamó la atención de los residentes del lugar fue que el cuerpo de Tachawit jamás llegó, esto preocupó demasiado a sus familiares.

Un primo realizó una llamada telefónica al número de su pariente muerto pero para su sorpresa, fue él quien le contestó.

Te puede interesar: “Guapísima”: las fotos de Diva Jessurum en bikini que dejaron sin aliento a más de uno 

Al momento en que la familia se enteró de la mentira se enojaron demasiado con Janngiw al igual que sus amigos y conocidos, por esta razón muchos de ellos le exigieron a la pareja la devolución del dinero que aportaron para el ‘funeral’. 

facebook.com/tachawit.junngiw  

 En otras noticias → ¡Increíble! Presunto delincuente se subió al techo de patrulla en movimiento para intentar escapar

En video quedó registrado el momento en el que un hombre que estaba esposado dentro de una patrulla de la Policía, logró quitarse las esposas y subirse al techo del vehículo que estaba en movimiento, para intentar escapar. 

Captura de pantalla: facebook.com/RustySuretteTV 

Mira también: “Les doy mi jubilación”: abuelos pidieron ayuda para encontrar a la perrita que les robaron 

El hecho ocurrió en la carretera entre Wichita Fall y la ciudad de Abilene-Texas (EE.UU.). El hombre identificado como Martin Gregory Estrada, de 31 años, fue puesto bajo arresto porque al parecer en el hospital donde se encontraba había agredido a otra persona.

Según un reporte emitido por la oficina de Sheriff del condado de Taylor, el sujeto deberá enfrentar cargos por eludir la detención, robo agravado, posesión de metanfetamina con intención de distribución y uso no autorizado de un coche. 

Ver también: La millonaria deuda que dejó Martín Elías y deberá ser asumida por su familia 

Mientras Martin era trasladado por la carretera de unos 240 kilómetros de distancia entre las dos ciudades, logró de una manera sorprendente quitarse las esposas para segundos después romper la ventana de carro y treparse al techo; todo esto sucedió mientras el vehículo estaba en movimiento.

Gregory comenzó a amenazar a los uniformados con quitarse la vida si no se detenían, ante esto el conductor solicitó ayuda de inmediato y poco tiempo después otros vehículos de la Policía llegaron para poner al sujeto nuevamente bajo arresto.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top