Connect with us

#EsTrending

Un hombre en Australia se ganó la lotería dos veces en menos de una semana

Foto referencia: Pixabay 

WOW

Un hombre en Australia se ganó la lotería dos veces en menos de una semana

En Australia, un hombre tuvo la suerte de ganar la lotería dos veces en cinco días, según The Daily Telegraph. La noticia ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo, y algunos creen que este es el hombre con más suerte del mundo.

 

Mira también: Aberrante caso: hombre en Argentina mató a su hijo de un año porque dañó un televisor

Este hombre jugó la lotería principal de Australia (Monday Lotto), con tan buena suerte que logró ganar el premio principal unos 755.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a un millón de dólares australianos. El premio se le otorgó el pasado siete de mayo.

 

Ver también: Cliente fue descubierto tocándose sus partes íntimas dentro de una panadería

Pero la suerte de este hombre no acabó, pues cinco días después de recibir su premio, se enteró que también había sido el ganador de la lotería del sábado, sumando a su cuenta bancaria un millón de dólares estadounidenses (cerca de millón y medio de dólares del país de Oceanía). El hombre, de 44 años y del que se desconoce su identidad, acumuló cerca de 2,4 millones de dólares australianos (1,8 millones de dólares norteamericanos) sumando los dos premios.

 

Te puede interesar: Hizo striptease en plena sustentación luego de que una profesora le criticara su atuendo

La sorpresa del hombre quedó clara en unas declaraciones que concedió al ser entrevistado, mencionando que: “¡Sólo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en una semana!”. Más adelante el sujeto dio a entender que no tiene ninguna fórmula para ganar la lotería y que simplemente “Dios le había cuidado”.

Ante la pregunta sobre en qué gastaría su dinero respondió que no sería “estúpido con eso”, aunque mencionó que una parte sería para comprarse un carro nuevo e irse de “vacaciones a Honolulu”. Otra parte del dinero la invertirá en bienes raíces en la región de Bondi o de Gold Coast.

Foto referencia: Pixabay 

En otras noticias → ¡A ritmo de reggaetón! Empleados de notaría recrean coreografías durante sus pausas activas

En un video que se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, se ve la particular forma en la que funcionarios de la Notaría Séptima de Bucaramanga (Santander) realizan sus pausas activas.

Captura de pantalla: facebook.com/tubarco/

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

Héctor Ariza, es el notario encargado de este establecimiento estatal y también es la persona que ha inculcado el baile como método para reducir el estrés de sus empleados, con el fin de poder ejercitar sus cuerpos y prevenir enfermedades. Para esto utilizan algunos minutos de la jornada laboral en las que crean divertidas coreografías.

 

Te puede interesar: Una perra se ‘robó el show’ saliendo en plena transmisión en vivo de un noticiero

Mediante bailes a ritmo de reggaetón, los empleados de la notaría se divierten por un tiempo junto con sus compañeros y de esta manera bajan los niveles de estrés que manejan. Además, optimizan el clima laboral y favorecen las relaciones interpersonales.

Captura de pantalla: facebook.com/tubarco/

Ver también: La respuesta de Iván Duque al preguntarle sobre el papel que tendría Uribe en su Gobierno

“Las sesiones de danza se efectúan luego de la jornada laboral, en especial al mediodía. El notario anunció que pronto harán presentaciones públicas en diferentes escenarios de la ciudad”, indicó Caracol Radio.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top