Connect with us

#EsTrending

Hombre se robó una ambulancia para ir a su casa, sacar dinero y comprarse un sándwich

Ambulancia
Imagen de archivo

WOW

Hombre se robó una ambulancia para ir a su casa, sacar dinero y comprarse un sándwich

Un hombre identificado como Todd Tanner Shell, salió del hospital Banner Desert en Arizona (EE.UU.), pero al momento de estar afuera tomó la decisión de llevarse una ambulancia para ir a su casa, sacar dinero y comprar un sándwich. 

Imagen de archivo 

Mira también: “Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube 

Según The Arizona Republic, el sujeto de 37 años argumentó que siempre tuvo la intención de devolver el vehículo, el cual fue ubicado gracias al GPS que tenía instalado.

Las autoridades hablaron para el medio citado anteriormente, mencionando que Tanner aprovechó que los paramédicos del hospital estaban ingresando a un hombre a las instalaciones, para poder llevarse el coche.

Ver también: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

El medio aseguró que el hecho se presentó el pasado 24 de julio, día en el cual Arizona tuvo una ola de calor muy grande, a tal punto que en Phoenix (Capital del estado) se registró 45 grados centígrados de temperatura.

Shell, fue puesto bajo arresto por uso ilegal de un medio de transporte y por huir de la policía, ya que tuvieron que perseguirlo por algunos minutos hasta que decidió detener el vehículo. Según 12 News, la ambulancia no sufrió ningún tipo de daño.

Imagen de archivo 

Te puede interesar: “No lo quise bajar, porque debía tener frío”: conductor de bus ayudó a un perro que se subió a su vehículo 

En otras noticias →  En video | La airada reacción de un pasajero en contra del conductor de un bus en Perú

En video quedó registrado el momento en el cual, el pasajero de un autobús en Perú golpea al conductor del vehículo, porque no quiso abrirle las puertas para que se bajara.

Captura de pantalla: YouTube/RT en Español 

Mira también: ¡Ni la azafata se ‘salvó’! El video de Maluma bailando dentro de un avión se volvió tendencia en Internet 

El conductor que trabaja para la empresa de Transportes Grupo Diez S.A.C, recibió dos golpes en su rostro por no abrirle la puerta al hombre oportunamente.

Ante esta agresión, otro pasajero que estaba cerca tuvo que intervenir para detener al enfurecido sujeto, quien argumentaba que la discusión era con el conductor y no con él.

Ver también: Suso se le midió a taparle un penal a David Ospina y recibió un ‘balonazo’ en la cara 

Miles de cibernautas han podido ver las imágenes, y manifestaron su indignación ante este caso de maltrato físico en contra de un hombre que solamente estaba cumpliendo con su trabajo, además muchos piden que el agresor sea puesto bajo arresto por su reacción violenta.

 

Tomado del canal: RT en español  

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top