Connect with us

#EsTrending

Hombre ofrece servicio de ‘robo falso’ para que los clientes queden como valientes con sus parejas

Robo falso
Facebook.com/Radio Victoria

WOW

Hombre ofrece servicio de ‘robo falso’ para que los clientes queden como valientes con sus parejas

En una publicación insólita en Facebook, un joven publicó un mensaje en el que ofrece un servicio muy peculiar. El hombre, oriundo de Buenos Aires, Argentina, propone a sus clientes fingir un robo para que estos queden “como un héroe” ante sus conocidos, especialmente sus parejas; a cambio, le deberán cancelar 5.000 pesos argentinos (aproximadamente, 250 dólares).

“Te aparezco en moto vestido de turro (calificativo empleado para referirse a una persona con aspecto de ladrón) delante de tu familia, novia o mujer”, señala el joven.

“El servicio cuesta 5.000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros 500. Y si quieres pincharme la moto eso cuesta otros 2.000. ¡No te pierdas la chance [sic] de quedar como héroe y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!”.

Asimismo, explica que el objetivo de su particular servicio es que no tachen a cobardes a sus clientes.

Robo falso

 

La publicación del joven. Imagen tomada de Twitter.

Te puede interesar: Luego de 3000 años se resuelve el espeluznante misterio de la ‘momia que grita’.

En otras noticias: Indignación por futbolista que se limpió la nariz con un billete y luego lo desechó

Un video en el que es protagonista el futbolista Stanislav Manaev, ha causado polémica en redes sociales por un gesto de ‘orgullo’ que mostró el deportista.

Una publicación compartida de (@manaevv) el

El jugador ruso se encontraba dentro de un avión en el momento del hecho, en el que,  tratando de quitarse la suciedad de sus nariz, Manaev optó por sacar un billete de un fajo que le pasó otro pasajero y limpiarse con este.  El dinero tenía un valor de 5 mil rublos (casi 90 dólares).

La página Rich Russian Kids, que compartió el video, escribió: “Podría dar este billete a las personas que realmente lo necesitan, pero no. Voy a renunciar a ello porque tengo un resfriado”.

Por supuesto, los internautas que vieron el corto mostraron su enfado hacia esta acción, argumentando que “el dinero no se debería derrochar” y “es mejor ayudar que tratar de ser ‘gracioso'”.

La publicación ha sido reproducida casi 90 mil veces y ha alcanzado más de 8 mil ‘Me Gusta’.

Mira también→Así luce Natalia Streignard, la protagonista de ‘Mi gorda bella’, a 16 años de la telenovela

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top