Connect with us

IN-CRE-Í-BLE: hombre se grabó teniendo relaciones íntimas CON SU SUEGRA y esto le sucedió

Relaciones
Imagen de archivo

WOW

IN-CRE-Í-BLE: hombre se grabó teniendo relaciones íntimas CON SU SUEGRA y esto le sucedió

Un hombre en Arroyo Seco, Argentina, se grabó mientras tenía relaciones sexuales con su suegra y ahora, ambos, enfrentan serios problemas por sacar a la luz su amorío.

La filmación levantó polémica en redes sociales, pues tras su publicación, se volvió viral en cuestión de horas. Algo que les ha costado serios problemas a sus protagonistas.

 

El video se conoció, luego de que el hombre les enseñara su ‘hazaña’ a sus amigos. Alguno rompió las reglas del secreto y decidió reenviarlo causándoles serios problemas a los amantes

Mira también: Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

Según reportan medios argentinos, el hombre ha manifestado que todo se convirtió en una pesadilla, pues ha recibido amenazas por parte de la familia de su novia.

 

Por su parte, la mujer también ha recibido amenazas, pero de su esposo, quien también está buscando al hombre para ‘asesinarlo’.

Te puede interesar: ¿Exhibicionista? Mujer se paseó EN TANGA por aeropuerto mexicano y esto ocurrió después

El caso ya es conocido por las autoridades argentinas, quienes ya están trabajando para velar por la seguridad de los amantes, y en alerta para que las amenazas solo queden en palabras…

 

 

En otras noticias → IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Stacy Marianne Delguidice, una mujer británica conocida como la ‘estrella plástica’ está conmocionando las redes sociales, luego de que se hiciera su última operación de glúteos, que le impide sentarse.

Durante una entrevista con Channel 5, la mujer confesó que sus nuevos implantes, le causan dolor cuando se sienta y que conducir se ha vuelto un martirio para ella, pues teme que en cualquier momento se le exploten.

Mira también: Cosas estúpidamente satisfactorias que todas las mujeres quieren en la cama

Aunque no estaba conforme con su trasero anterior, porque según ella era “muy plano”, después de todas estas complicaciones manifiesta que extraña ser como era antes.

youtube.com/This Morning

El proceso al que Marie se sometió costó más de 20 mil dólares y consistió en que la paciente engordara cerca de 19 kilos para acumular grasa, la misma que luego fue sustraída e implantada en sus glúteos y labios.

Te puede interesar: Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, manifestó la ‘estrella plástica’.

 

youtube.com/This Morning

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top