Connect with us

#EsTrending

¡No se dio por vencido! Hincha alquiló grúa para ver a su equipo ante prohibición de entrar al estadio

Captura de pantalla: twitter.com/balon_mundial

WOW

¡No se dio por vencido! Hincha alquiló grúa para ver a su equipo ante prohibición de entrar al estadio

Un hombre fue vetado de entrar al estadio en el que juega su equipo favorito, pero él no dejó que esto le impidiera alentarlos y descubrió una particular manera para ver los partidos.

Imagen referencia: Pixabay 

Mira También: Curiosa medida: barrio en Barranquilla tiene ‘pico y placa’ para poder usar electrodomésticos

Este curioso momento sucedió en el fútbol turco, específicamente con el equipo Denizlispor Kulübü, que milita actualmente en la segunda división. El aficionado fue sancionado por un año, periodo de tiempo en el que no podrá ingresar al escenario deportivo.

Imagen referencia: Pixabay 

Ver También: ¿Qué pasó? A Carlos Vives no le cayó bien la actitud de Iván Duque durante el Festival Vallenato

Ante este impedimento, el hombre alquiló una grúa en la que se subió para poder disfrutar de uno de los juegos de su equipo, despertando miles de comentarios por parte de las personas que se encontraban en el estadio.

Captura de pantalla: twitter.com/guilloarango

Te puede interesar: “¿Tienes hambre?”: Turistas israelíes drogados insultan a policías en Cartagena

En redes sociales, el video se ha popularizado rápidamente, generando risas ante la curiosa situación y por otro lado comentarios de admiración por su ‘fidelidad’, al club de sus amores.  

En otras noticias →”No podría dar lo mejor de mí”: Andrés Iniesta confirma su partida del Barcelona

El reconocido jugador español, Andrés Iniesta, informó en rueda de prensa este viernes que al final de temporada se retirará del FC Barcelona.

Mira también: Insólito: la multa que tendrá que pagar una mujer por quedarse con manzana que le dieron en un vuelo 

EFE

“Ya no podría dar lo mejor de mí en todos los sentidos: físico, mental… Y este club se merece lo mejor de mí”, dijo el volante de 33 años, quien se despide del equipo azulgrana después de 22 años de trayectoria.

“Esta temporada es la última aquí. Es una decisión muy meditada, pensada conmigo mismo y a nivel familiar. Sé la exigencia de jugar aquí año tras año, la responsabilidad de ser capitán de este club. Siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año”, manifestó el jugador en medio de lágrimas.

Te puede interesar → ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

Iniesta estuvo acompañado de sus padres, su esposa y otros jugadores de la plantilla del Barcelona.

EFE

‘El Cerebro’ estará en el campo durante los últimos cincos partidos que le restan al Barcelona en el club. Tras conocerse el retiro del jugador, los elogios hacia juego y legado no se hicieron esperar.

Pep Guardiola, quien fue su entrenador y es el actual técnico del Manchester City, indicó que Iniesta es “un tío con un don natural incomparable”. Por su parte, Fernando Torres agradeció los “momentos maravillosos en la cancha” al lado del español.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top