Connect with us

Impresionante: tras dejar la presidencia la familia Obama opta por un estilo de vida más tranquilo

PERSONAJE

Impresionante: tras dejar la presidencia la familia Obama opta por un estilo de vida más tranquilo

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cumplió recientemente cuatro meses de haber entregado las llaves de la Casa Blanca. Entretanto, la familia Obama ha disfrutado de su vida lejos de las cámaras y la presión de los protocolos

Te puede interesar ► ¡Blanco de ‘memes’! El vestuario que utilizó Melania Trump y desató burlas en redes sociales

Michelle aprovecha sus días para trabajar en el barrio West End, Washington, donde su oficina está pintada de un tono rosa salmón, el mismo que protagonizaba la Sala Este de la Casa Blanca, y disfruta de tardes acompañada por sus colegas del trabajo durante el almuerzo.

La exprimera dama se ha caracterizado por verse como una mujer con buen gusto y elegancia, aspecto que no ha cambiado. Aunque ya no pertenece a la Casa Blanca, la abogada sigue siendo un referente de la moda, ahora con un ‘look’ más fresco y natural, así como lo demostró en una conferencia que brindó en Princeton, universidad donde culminó sus estudios y en la que se le vio solo con una camiseta de esta casa de estudios y un pantalón gris, algo informales.

El exmandatario, por su parte, no ha abandonado su agenda profesional y va a sus diferentes visitas oficiales, encuentros para jugar golf y conferencias. La familia ahora vivirá en una mansión situada en una zona de lujo de Washington, y allí permanecerán hasta que la pequeña Sasha Obama termine la escuela secundaria.

Aunque por ahora a la familia no les permite conducir por sí solos sino que deben transitar por las calles con escoltas, disfrutan de salidas a la playa, viajes, ir a cenar juntos y hacer ejercicio, estos son parte de su cambio radical de vida.

Puedes ver ► ¿Oscuro pasado? Será lanzada la biografía del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama

 

So proud of POTUS and all that we’ve accomplished together. What an incredible journey filled with remarkable people. I love you Barack. -mo‎‎

Una publicación compartida de Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) el

Seguir leyendo

Más de PERSONAJE

#Astrología

#TRENDING

To Top