Connect with us

“Un gran amor”: la historia de un abuelo que se sienta frente al mar con foto de su esposa fallecida

Captura de pantalla: facebook.com/giorgio.moffa.9 

WOW

“Un gran amor”: la historia de un abuelo que se sienta frente al mar con foto de su esposa fallecida

Un hombre compartió en su cuenta de Facebook la conmovedora historia de un abuelo, que se sienta en un banco frente al mar mientras abraza una foto de su esposa fallecida. 

Captura de pantalla: facebook.com/giorgio.moffa.9 

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Giogio Moffa es el propietario de un restaurante ubicado en el puerto Gaeta (Italia) y al ver en reiteradas oportunidades a un hombre mayor sentado frente al mar sosteniendo una fotografía, le llamó la atención y decidió acercarse a él para preguntarle la razón por la que lo hacía.

“Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ver también: ¡Durante 28 años! El daño en el rostro de un hombre por no usar protector solar te dejará impactado 

El adulto mayor le comentó que él iba a ese lugar con la fotografía de su esposa fallecida hace siete años, “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad”, informó La Repubblica.

Miles de cibernautas han podido ver la fotografía de este abuelo y han manifestado la admiración que le tienen por hacer esto en memoria de su amada, además de expresar que esta puede ser la prueba perfecta de que el verdadero amor sí existe. 

 

Te puede interesar: Oficial: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid y se convierte en jugador de la Juventus 

En otras noticias → ¡Conmovedor! Padre tuvo que ‘amamantar’ a su hija tras complicación en el parto de su esposa

Maxamillian Neubauer esperaba a su bebé April, el pasado 26 de junio, pero no todo resultó como él y su esposa planeaban: la mujer presentó preeclampsia y una convulsión desencadenó una cesárea de emergencia.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Tras el nacimiento de la pequeña, quien pesó 3.6 kilogramos, la mujer sufrió otra convulsión que la obligó a recibir tratamiento médico y permanecer varios días en recuperación en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos.

Fue entonces cuando ocurrió algo increíble para Maxamilliam: la enfermera le indicó que tenían que darle una fórmula a la bebé para alimentarla y le sugirió que lo hiciera con un pezón como un “verdadero amamantamiento”.

“Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no'”, expresó el hombre en diálogo con BBC.

Te puede interesar → ¡Bienvenido Nicolás! Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y publicó sus primeras fotos

La enfermera tomó un protector de pezón plástico, se lo pasó al padre y con un tubo conectado a una jeringa llena de fórmula, April fue alimentada por primera vez.

“¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo”, expresó el hombre. Las imágenes, difundidas a través de Facebook, cuentan con más de 44.000 ‘Me gusta’ y han sido compartidas en 30.000 ocasiones.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top