Connect with us

#EsTrending

¡Insólito! Joven sacó el cadáver de un primo de su tumba para desearle Feliz Año

Referencia. EFE

WOW

¡Insólito! Joven sacó el cadáver de un primo de su tumba para desearle Feliz Año

Aunque en la noche de Año Nuevo muchos recuerdan a los seres que fallecieron, lo que ocurrió en un municipio de Magdalena (norte de Colombia) ha sorprendido a todos.

Mira también: Graban video de un hombre gritando y empujando en público a su madre 

Foto: Archivo EFE

Con el objetivo de desearle un Feliz Año a su fallecido primo Jassir Rivera Gómez, Kevin Rivera salió muy temprano de su casa en Santa Marta, el pasado 31 de diciembre.

Aunque su familia lo esperó todo el día y en vísperas de Año Nuevo, el joven de 23 años solo apareció hasta la madrugada del 1 de enero.

Foto: Archivo EFE

Rivera, quien presenta problemas psiquiátricos, tenía heridas en su cuerpo por lo que sus familiares lo cuestionaron sobre qué le había ocurrido. El joven contó que se trasladó al cementerio de San Jacinto (ubicado en un municipio cercano a Santa Marta), profanó la tumba de su primo y le deseó un Feliz Año.

Te puede interesar → “No es un monstruo”: habla padre de joven de 19 años que mató a su novio de 20 de dos disparos 

Inicialmente sus familiares no creyeron en esta versión, pero al trasladarse al cementerio hallaron los restos de Jassir fuera de su tumba.

Rivera fue trasladado a la Policlínica La Castellana, luego de presentar un episodio agresivo. En el lugar también recibió atención médica por las heridas que se hizo al intentar sacar la tumba.

Joven en Perú fue sacado del ataúd en medio de su velorio porque estaba vivo

El mayor temor de miles de personas en el mundo es que los den por muertos y despertar horas más tarde a tres metros bajo tierra.
Por poco esto fue lo que le ocurrió a un joven en Perú quien fue declarado como muerto pero en la realidad, se encontraba sedado por la ingesta de medicamento.

Watson Franklin Mandujano Doroteo, fue sometido a una endodoncia en una clínica dental y después de esto presentó un cuadro de escalofríos y fiebre, por lo que fue trasladado a un centro médico de Aguaytía.

Desde este centro asistencial fue trasladado al Hospital de Contingencia de Tingo María en el que lo declararon como muerto.

Lo insólito ocurrió al momento del velorio: mientras lo estaban velando algunos allegados se dieron cuenta que el joven estaba respirando por lo que lo retiraron del ataúd y lo trasladaron nuevamente a un centro médico.

Según la información de sus allegados, al joven de 24 años le aplicaron diazepan (un sedante) en ampollas para evitar convulsiones tras la práctica dental, por lo que realmente habría estado sedado.

Te puede interesar → ¡Increíble! Policía recibe una cachetada por parte del hombre al que le puso una multa 

Luego de llegar al centro hospitalario, los médicos confirmaron que el joven acababa de fallecer.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top