Connect with us

Joven ha invertido más de 25 mil dólares en cirugías para parecerse a David Beckham

Imagen de archivo

WOW

Joven ha invertido más de 25 mil dólares en cirugías para parecerse a David Beckham

Un joven de 19 años que admira a David Beckham, ha invertido más de 25 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a su ídolo.

Tomado de youtube.com/This Morning

Jack Johnson, proveniente de Reino Unido, contó en una entrevista que hace dos años, comenzó su transformación para parecerse al emblemático jugador de fútbol.

Mira también: Ella es la sexy colombiana que estará en Acapulco Shore, de MTV

Jhonson confesó también, que aunque ha invertido 25 mil dólares, tiene pensado gastar al menos 70 mil más.

Tomado de youtube.com/This Morning

“Obviamente, lo sé… Sé que no me veo como él. Pero tengo un gran camino por recorrer para verme como David”, respondió el joven.

Te puede interesar: El preocupante aspecto de Jet li, estrella de artes marciales, por una enfermedad

A pesar de ser desempleado y tener muchas deudas, Johnson está dispuesto a todo para lograr su tan anhelado parecido con Beckham.

En otras noticias → Pau Tips no aguantó las críticas de sus seguidores y ROMPIÓ EN LLANTO

La ‘Youtuber’ colombiana, Pau Tips, rompió en llanto en un video en su perfil de Instagram, luego de recibir varias críticas de sus seguidores en un video donde sale cantando.

Paula Galindo, como se llama en realidad, compartió unos videos en sus historias de Instagram hablando sobre las críticas que ha recibido en uno de sus videos de Youtube.

Mira también: Jessica Cediel SE QUITÓ LA ROPA en ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’

En uno de ellos, aclara que interrumpió su maquillaje, para expresar “su mundo de emociones”, donde agradece a las personas que comparten su historia de superación.

Sin embargo, se llevó una decepción muy grande por los comentarios que ha recibido en otro de sus videos, donde canta. Al parecer las críticas fueron tan fuertes, que la colombiana no pudo contener el llanto.

Te puede interesar: Manuela Gómez se hizo una cirugía en sus glúteos y el resultado impactó a sus seguidores

Además, habló sobre cómo las historias de bullying y racismo que le cuentan sus seguidores, la hacen sentir devastada y envía un mensaje a esas personas que son maltratadas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top