Connect with us

‘La vida es más hermosa ahora’: joven que se arrancó los ojos en iglesia para poder “llevarlos al cielo”

Instagram.com/kayleemuthart - twitter.com/DrOz

WOW

‘La vida es más hermosa ahora’: joven que se arrancó los ojos en iglesia para poder “llevarlos al cielo”

Una joven de tan solo 20 años de edad, identificada como Kaylee Muthart, protagonizó una escena de terror en una iglesia el pasado mes de febrero. La mujer estaba acostada en el piso del templo sacándose los ojos, asegurando que el objetivo era poder “llevarlos al cielo”.

Testigos del hecho afirmaron que Muthart sufrió de alucinaciones, ya que mientras estos intentaban ayudarla, ella afirmaba que unas voces en su cabeza le ordenaban que hiciera tal acto.

Los organismos de emergencia de Carolina del Sur, Estados Unidos, se encargaron de atender el llamado. Muthart fue trasladada a un centro asistencial, pero los doctores no lograron salvar sus ojos, por lo que solo les quedó limpiar el espacio vacío a fin de evitar cualquier infección.

Kaylee Muthart

Kaylee Muthart. Imagen tomada de Twitter.

‘La vida es más hermosa ahora’

Casi tres meses después del dramático episodio, Muthart ofreció una entrevista a ‘The Dr. Oz Show’ en la que se refirió al trágico incidente que le cambió la vida.

La joven indicó que en ese momento sentía que se tenía que sacar los ojos para salvar al mundo y al parecer este era un mensaje de Dios.

Ahora Kaylee considera que la vida es mucho más hermosa que cuando era adicta a las drogas que la hicieron atentar contra su vida. “Es la misma vida, pero estoy aprendiendo todo de una forma nueva”, expresó en una entrevista. “La vida es más hermosa ahora, más hermosa que cuando era adicta a las drogas. Ese es un mundo terrible para vivir”, contó.

De igual forma, indicó que prefiere tener la mentalidad y ser quien es hoy en día y asegura que con su testimonio espera ayudar a aquellas personas que son adictas a las drogas y no encuentran una salida.

Por su parte, Katy Tompkins, madre de la joven, contó a People el caso de su hija a fin de crear conciencia. Explicó que cuando le notificaron sobre la condición de su hija “fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré. Fue horrible”.

La mujer explicó que Kaylee comenzó a consumir marihuana sin que nadie se percatara de ello; tiempo después pasó a las metanfetaminas, reconociendo su adicción. Tan solo una semana antes del hecho se había comprometido a ingresar a un programa de rehabilitación, a fin de dejar atrás su dependencia.

Para el momento del hecho, la joven había mezclado metanfetamina con otro químico, el cual potenció el efecto de la droga.

Te puede interesar: Hombre trata de degollarse con una cuchilla de afeitar tras ser acusado de violar a su hija.

En otras noticias: Padre degolla a su hijo de tan solo 2 años porque “no lo dejaba dormir”

Un hombre de 37 años de edad, identificado como Rolando Ortíz, degolló a su hijo Mateo de tan solo dos años de edad ya que el mismo “no lo dejaba dormir”. El sujeto cortó la garganta del menor en Chicago, Estados Unidos, para luego introducir su cuerpo en una bolsa de plástico.

El cadáver de Mateo fue hallado a la 01:55 de la tarde de este miércoles en el piso de la cocina de un departamento, el cual estaba en la cuadra 2700 de South Avers, en el vecindario de La Villita, al oeste de Chicago.

Las autoridades detallaron que las heridas del pequeño fueron tan graves que casi fue decapitado. Entretanto, el médico forense del Condado de Dook determinó que la víctima murió de na herida en el cuello; asimismo, su muerte fue catalogada como un homicidio.

Rolando Ortíz

Rostro de la víctima. Imagen tomada de Twitter.

El comandante de la Policía, Brendan Deeniham, manifestó que el sujeto confesó el crimen ante las autoridades. Señaló que su hijo lo mantenía despierto corriendo por la casa, lo cual lo hizo sentirse frustrado y por ello cometió el fatal hecho.

Una vez que se percató de lo que hizo, el hombre se intentó cortar las muñecas y huyó del lugar. Acto seguido, llamó a su esposa y no pudo localizarla, por lo que prefirió llamar a su cuñada y confesó lo sucedido; fue esta última la que se puso en contacto con otros miembros de la familia, los cuales dieron la alerta a la Policía.

Ortiz fue detenido por la Policía del Estado de Illinois y el FBI, luego de que lo detuvieran por conducir a exceso de velocidad en el condado de Kankakee, al suroeste de Chicago. El mismo fue llevado de regreso a la ciudad a fin de ser interrogado.

Eddie Johnson, superintendente de la Policía, señaló a los medios locales que el pequeño “no tenía la edad suficiente para tomar una decisión equivocada… Solo era un niño cuya confianza y seguridad fue traicionada por un hombre al que no debería tener que cuestionar: su padre”.

La Policía trabaja con el fiscal estatal Kim Foxx a fin de finalizar los cargos que se presentarán en su contra.

Mira también: Ordenan desalojo del consulado de Venezuela en Miami por no pagar el alquiler hace meses.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top